Argentina: Honda lanza la Nueva CR-V en una sola versión EXT AWD a u$s 57.200

1

Nueva Honda CR-V

Honda Argentina presentó oficialmente en el marco de ExpoAgro 2018, la Nueva CR-V que ya está disponible en los concesionarios. No se trata de un restyling sino de una nueva generación, la quinta de este SUV mediano, desarrollado sobre una nueva plataforma e incorporando por primera vez una motorización turbo.

Proveniente de la planta de Honda en Ohio, EE.UU. y ya no desde México, la Nueva CR-V luce un diseño más moderno y voluminoso, a pesar de que es más corta pero con mayor batalla.

Mide 4.571 mm de largo (antes 4.605 mm); 1.855 mm de ancho (1.820 mmm); 1.689 mm de alto (1.655 mm) y 2.660 mm de distancia entre ejes (2.630 mm). Su capacidad de carga es de 646 litros (antes 589) y las llantas son de aleación de 18″.

Nueva Honda CR-V

En esta primera etapa, la marca decidió lanzarla bajo el concepto “Viví un paso adelante” y por ende posicionarla al tope del segmento C. Esto quiere decir que con una configuración de equipamiento muy completo de tecnología de confort y seguridad, y únicamente con tracción en las cuatro ruedas.

La mecánica está dada por un motor naftero de cuatro cilindros Turbo de 1.5 litros i-VTEC, con sistema de inyección directa DOHC, que entrega una potencia máxima de 190 cv @ 5.600 rpm y un torque neto de 240 Nm, disponibles entre las 2.000 y 5.000 rpm, asociado a una caja automática del tipo CVT de siete marchas con levas al volante.

Por su parte el sistema de tracción es All Wheel Drive on Real Time con control inteligente, de acuerdo a las demandas del terreno.

Nueva Honda CR-V

Entre las novedades de equipamiento se destaca la inclusión de encendido remoto del motor; climatizador bi-zona; freno de estacionamiento eléctrico; puertos de carga USB traseros; asiento del conductor delantero con ajuste eléctrico de 8 posiciones y soporte lumbar eléctrico de 4 posiciones; sistema Head Up Display; Hands Free Access Power Tailgate (puerta trasera eléctrica de acceso con manos libres); sistema de audio de 180 W + 8 parlantes; pantalla multimedia táctil de 7″ con cámara de reversa con tres ángulos, navegador, Mirror Link y Bluetooth, control de velocidad crucero; techo solar eléctrico; tapizados de cuero, entre otros elementos.

Nueva Honda CR-V

Por el lado de la seguridad, está equipada con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD; seis airbags; asistencia electrónica VSA con Control de Tracción; Asistente al Arranque en Pendientes (HSA); Asistente de ; sistema Agile Handling Assist; sistema de cámara LaneWatch (que evita los puntos ciegos en el espejo lateral derecho); sistema de monitoreo de neumáticos (TPMS); Driver Attention Monitor (que monitorea el manejo y de acuerdo a eso envía notificaciones de vibración y sonido).

Precio de lanzamiento:
Honda CR-V EXT AWD: u$s 57.200

La gama de colores está conformada por: Lunar Silver, Modern Steel, Diamond White, Obsidian Blue y Crystal Black.

Ficha técnica de la Honda CR-V (en .pdf)

Nueva Honda CR-V

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: La agenda de Honda para 2018: Nuevo Fit, Nuevo Accord y la posibilidad de sumar el WR-V | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta