Argentina: la Toyota SW4 suma la versión tope de gama Diamond a $1.223.700

0

Toyota SW4 Diamond

Toyota, la automotriz que más produce y exporta en el país, ahora tiene también el vehículo más caro fabricado en la Argentina. Se trata de la nueva versión Diamond que se suma a la oferta de la SW4.

Desarrollada sobre la variante SRX 4×4 6A/T de 7 asientos, “incorpora especificaciones que le aportan mayor confort y exclusividad” con “un perfil más urbano, pero sin perder su probada capacidad off-road”, consigna la marca japonesa.

Toyota SW4 Diamond

Exteriormente se distingue por protector frontal y parrilla cromada oscurecida, junto con un nuevo diseño de llantas de 18″ diamantadas, además del emblema específico. En el interior cuenta con tapizados de cuero perforado en tonos claros con costuras a la vista y apliques en color cobre.

Adicionalmente, los emblemas interiores de “SW4” cambian por “Diamond”; también los cubre alfombra estrenan nuevo diseño, combinando la funcionalidad del PVC con una porción de alfombra tejida que incorpora con el logo “Diamond”.
Un detalle extra es la llave smart key que adopta la combinación de color blanco y cobre con el logo “Diamond”.

Toyota SW4 Diamond

A los sutiles cambios estéticos, se le suman detalles de confort que la diferencian de la versión SRX, como los asientos delanteros ventilados y el sistema de audio con sonido Premium JBL dotado de 10 parlantes + subwoofer.

Toyota SW4 Diamond

Mecánicamente no ofrece cambios: está dotada del motor 1GD de 4 cilindros, 16v de 2.8 litros con distribución por cadena y turbo de geometría variable, con intercooler e inyección directa electrónica common-rail; entrega una potencia de 177 cv @ 3.400 rpm y un par neto de 450 Nm entre 1.600 y 2.400 rpm en su asociación con la transmisión automática.

Al igual que en las otras SW4, por el lado de la seguridad cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD, BA y EBS; Control de tracción (TRC); Control de Tracción Activo (A-TRC); Control de Estabilidad (VSC); Control de Balanceo de Trailer (TSC); Asistente al Arranque en Pendientes (HAC) y Asistente de Descenso en Pendientes (DAC); siete airbags; cinturones de seguridad de tres puntos y alarma + testigo indicador de cinturón desabrochado para todas las plazas; ganchos ISOFIX para sillas de niños (sillas ISOFIX a la venta en los concesionarios Toyota).

Toyota SW4 Diamond

Precios vigentes:
Toyota SW4 4X4 SR 2.8 TDI 6 M/T 5A: $922.900
Toyota SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 M/T 7A: $1.114.700
Toyota SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 A/T 7A: $1.177.200
Toyota SW4 Diamond: $1.223.700

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta