Se recaudó $590 mil en subasta por la RAM que participó de una picada y Mopar hizo su aporte

0

El Banco Ciudad remató dos vehículos, entre ellos una camioneta RAM 1500 Hemi, que habían sido protagonistas de una picada clandestina en las calles de la ciudad de Buenos Aires el año pasado.

Según la agencia de noticias NA, por la RAM 2014 se recaudó $590 mil, mientras que por la Porsche Cayenne Turbo 2004 se pagó $460 mil. Lo interesante es que el total ($1.050.000) de lo recaudado en la subasta será donado al Hospital General de Agudos “Parmenio Piñero”.

Mopar Banco Ciudad

A su vez es destacable que Mopar, la marca responsable por la posventa del grupo FCA (Fiat Chrysler), participó en la subasta solidaria organizada por el Banco Ciudad, comprometiéndose a realizarle a la unidad un service completo.

Al finalizar la subasta, el Subsecretario de Atención Hospitalaria, Dr. Aldo Caridi, destacó que “a pesar de los lamentables hechos que originaron estos fondos, agradezco que los mismos sean destinados a la Salud Pública, en esta oportunidad al Hospital Piñero”.

Cabe recordar que estos vehículos participaron el 23 de abril de 2017 de una “picada” que quedó registrada en un video que se viralizó días después. En las imágenes se ve como quienes los conducían superaron largamente las velocidades máximas permitidas y manejaron de manera imprudente, lo que devino en una sentencia en su contra por el delito de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado.

Los conductores fueron condenados a un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y el decomiso de sus vehículos que terminaron en esta subasta con fines benéficos.
RAM subasta Banco Ciudad

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta