Argentina: precios especiales durante mayo para los DS 3 y dólar diferencial para el DS 7 Crossback

0

DS3 Cafe Racer

DS Automobiles Argentina, la marca premium del grupo PSA, también decidió salir a ofrecer opciones para atraer posibles clientes. Es así que durante mayo dipuso precios especiales en diferentes versiones del DS 3 y además ofrece en todos los modelos de la marca una tasa de cambio aplicable de $43.

Hasta fin de mes los DS 3 PureTech 110 AT6 So Chic y el recién presentado DS 3 Café Racer presentan una variación especial en su precio final, y se comercializan a u$s 28.000 y u$s 31.785, respectivamente.

Por su parte, los DS 7 Crossback mantienen los precios de cada versión, pero a un dólar “diferencial” de $43. Los precios de lista de este SUV son:
DS 7 Crossback T PureTech 165 cv AT Be Chic: u$s 48.500
DS 7 Crossback HDi 180 cv AT So Chic: u$s 60.000
DS 7 Crossback HDi 180 cv AT Grand Chic: u$s 68.800

DS7 Crossback

“En DS Argentina buscamos constantemente oportunidades de renovar las propuestas a nuestros clientes y conquistar nuevos interesados en comprar un modelo de la marca. Para todos ellos contamos con una oferta de modelos con un equipamiento diferencial dentro de los segmentos en los que participamos en el mercado premium. En este mes de mayo no sólo tenemos precios especiales, sino que además ofrecemos una tasa de cambio muy atractiva que otorga precios más competitivos aún en todos nuestros modelos”, señala Gonzalo Cassina, director de DS Argentina.

Actualmente la red de concesionarios de DS en nuestro país está conformada por los DS Store de Núñez (CABA); Martínez y Pilar (GBA); Rosario (Santa Fe), Córdoba (Córdoba) y Río Grande (Tierra del Fuego).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta