Argentina: DS Automobiles ofrece a sus clientes traslado exclusivo VIP al avión

0

DS Automobiles "del VIP al avión"

DS Automobiles, la marca premium del Grupo Stellantis, busca diferenciarse y ofrece a sus clientes experiencias únicas y exclusivas para que puedan disfrutar juntos a sus autos. En esta oportunidad y junto a Aeropuertos Vip Club, DS lanza en Argentina un nuevo servicio premium en el Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires denominado “del VIP al avión”.

El cliente DS interesado en pedir este servicio debe hacerlo con al menos 48 horas de anticipación y toda la información la encontrará en la web www.dsautomobiles.com.ar. Asimismo, pueden comunicarse por teléfono al 0800-444-3728 donde podrán interactuar con un operador del Call Center que les dará también todos los detalles.

Este servicio incluye hasta dos acompañantes con los que pueda estar viajando el cliente DS, ya sea de su grupo familiar u otra/s persona/s. Todos ellos podrán disfrutar tanto del Vip como del traslado en un DS hasta el avión. Los autos con los que serán trasladados son los excepcionales DS 9 y DS 7 de la marca.

DS Automobiles "del VIP al avión"

Este servicio será brindado a todos los clientes que posean modelos DS desde que nació la marca en el país, en septiembre de 2018; por lo tanto, los comercializados por DS Automobiles Argentina. Cada cliente podrá utilizar este servicio dos veces al año. Una vez utilizados estos 2 (dos) servicios, se le otorgará a quienes lo deseen, un descuento del diez por ciento (10%) para lograr la membresía de Aeropuertos Vip Club.

Asimismo, los clientes DS que no tenían hasta el momento acceso a Aeropuertos Vip Club podrán hacer uso de este espacio y su gastronomía, previo a este traslado exclusivo. Incluso podrán realizar el control policial de documentación dentro del mismo Vip; una experiencia disruptiva y de vanguardia como todas las que caracterizan a la marca y a su programa “Only You”.

“Para DS Automobiles es muy importante continuar sumando beneficios y servicios a todos nuestros clientes. Porque entendemos que hoy una marca se construye con un 360º. No se trata solo de comercializar productos excepcionales, a través de una red muy sólida como en nuestro caso son los DS Store. Se trata también de poder acompañar a nuestros clientes a lo largo de los años, de darles un plus permanentemente a todos los que eligieron nuestra marca. Poder brindarles experiencias y beneficios alrededor de nuestros autos. Y de esta manera nace este nuevo servicio exclusivo para ellos de trasladarlos en un DS desde el VIP de Aeroparque hasta la puerta del avión”, expresa Gonzalo Cassina, director de DS Automobiles para América del Sur.

DS Automobiles "del VIP al avión"

¿Qué servicios incluye el programa “Only You” de DS Automobiles?

-A partir de MyDS App se puede acceder a los servicios que forman parte del programa “Only You” y cada cliente tiene su espacio personal, con servicios personalizados que facilitan el control del mantenimiento del vehículo y actualiza las novedades de la marca.
Only Your Privilege:ofrece experiencias exclusivas en eventos y una forma única de disfrutar la gastronomía, los viajes, la moda, la cultura, la tecnología y el arte.
DS at your service: un centro de asistencia telefónica que recibe las consultas de los clientes y ofrece soluciones mediante operadores especialmente preparados.
DS Assistanc: otorga asistencia las 24 horas y además garantiza la movilidad de los usuarios. Para utilizar el servicio el cliente se comunica con un número de teléfono exclusivo y recibe asistencia en el lugar que indique. La atención es 24 Hs y los 365 días del año en todo el país. DS Assistance garantiza la movilidad y está disponible para clientes con vehículos de hasta 8 años de antigüedad.
DS Service Valet: cuando el cliente necesita hacer el service de mantenimiento de su DS tiene la opción de que una persona calificada de la marca retire el auto de su domicilio y lo lleve al DS STORE a realizar el service.
DS Delivery Valet un servicio exclusivo en el cual los clientes pueden recibir su 0km en la puerta de su casa, entregado por un especialista del DS Store que le dará a conocer los detalles del equipamiento completo de su nuevo DS.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.