Total nombra a nueva gerente de Marketing y Comunicación

0

Total Especialidades Argentina anuncia la designación de Dolores Serrano como su nueva gerente de Marketing y Comunicación Externa.

Dolores Serrano, gerente de Marketing y Comunicación de Total Argentina

Serrano, que es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Austral, cuenta con trayectoria internacional en el Grupo Total y más de 10 años de experiencia combinada en los diversos campos de la comunicación. Anteriormente se desempeñó como responsable de Comunicación de las Américas con base en Panamá y como gerente de Publicidad para África y Américas con base en la casa matriz en Francia.

Total Especialidades Argentina es un actor primordial en el mercado de lubricantes y fluidos especiales; cuenta con una planta de blending situada en La Tablada, y recientemente anunció una importante inversión en su planta de grasas, que mejora sustancialmente la calidad y capacidad productiva, generando así una significativa expansión comercial en el país y en la región.

A través de sus marcas Total y Elf, ofrece una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta