#Coronavirus: los concesionarios y talleres Jeep que ya reabrieron

0

Concesionario Jeep

FCA Argentina da cuenta de la reapertura de los primeros concesionarios y talleres luego de que se flexibilizara la cuarentena por coronavirus en algunas zonas del país. Los salones de ventas y talleres que volvieron a operar corresponden a las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Salta, y Tandil en la provincia de Buenos Aires.

Los salones que volvieron a atender son:
Cabowe S.A., de Tandil
Dallas Motors S.A., de Corrientes
Grand Car S.A., Concordia, Entre Ríos
Rolcar S.A., Salta

La reapertura se realiza adoptando el protocolo FCA de Regreso de Actividades de Concesionarios, para garantizar la protección de sus clientes y empleados y que fue diseñado en línea con todas las recomendaciones y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cabe destacar que la totalidad de concesionarios de la red continúan trabajando de forma virtual a través de diferentes herramientas y redes sociales. Y que MOPAR, continúa ofreciendo una atención excepcional de emergencia mecánica en diferentes talleres oficiales a lo largo de todo el país para asegurar el normal funcionamiento de las unidades que se encuentran autorizadas a circular -ambulancias, patrulleros, bomberos, vehículos de médicos y enfermeros.

Por otro lado es importante destacar que se extenderá la vigencia y/o el kilometrajePor otro lado es importante destacar que se extenderá la vigencia y/o el kilometraje de garantía y servicio obligatorio, a quienes tenían que realizarlo durante el período de la cuarentena, extendiendo las mismas al tiempo que dure la medida.

Pasado ese período, se deberá coordinar un nuevo turno con el concesionario Oficial de preferencia para realizar los servicios que correspondan, asegurando así el funcionamiento óptimo de la unidad y la continuidad de la garantía del mismo.

Mopar Posventa FCA

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta