Peugeot anticipa cómo será el I-Cockpit 3D que equipará al Nuevo 208 hecho en Argentina

0

La expectativa por la llegada del Nuevo Peugeot 208 crece a medida que se acerca la fecha de su lanzamiento, prevista para el mes próximo en nuestro país. Y es por eso que la marca comienza a develar detalles para intentar calmar la ansiedad, en este caso dando a conocer lo referente a la tecnología de su interior: el i-Cockpit, una reinterpretación del puesto de conducción que ya es un éxito con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.

Peugeot 208 i-Cockpit

“El Nuevo Peugeot 208 estrenará una nueva evolución de este concepto con el I-Cockpit 3D brindando una verdadera innovación en este segmento de vehículos, mejorando la conducción en todos los sentidos por eficiencia y simplicidad de lectura”, adelanta la marca del León.

El Peugeot i-Cockpit es la reinterpretación del puesto de conducción según Peugeot. Siempre partiendo del confort y la ergonomía como premisa, el i-cockpit cuenta con cuatro componentes principales:
-Volante compacto, para optimizar la maniobrabilidad.
-Panel de instrumentos elevado, que contribuye a la comodidad y a la seguridad del conductor ya que evita desviar significativamente la vista del camino.
-Pantalla táctil al alcance de su mano y en su línea de visión.
-Una serie de teclas “toggles switches” que permiten el acceso directo a las funciones principales del vehículo.

Nuevo Peugeot 208

En línea con la promesa de marca a nivel mundial #UnboringTheFuture, Peugeot presentará próximamente en Argentina la máxima expresión de su visión en diseño, tecnología y experiencia de conducción con el Nuevo Peugeot 208.

Un modelo desarrollado en el Centro de Producción El Palomar que sin dudas inaugurará una nueva era en el segmento de los B hatch en nuestro país y traerá lo más avanzado en términos de tecnología automotriz.

Una de las novedades que tendrá el Nuevo Peugeot 208 es el i-Cockpit 3D. Con la evolución del concepto de conducción patentado de la marca, que amplía las sensaciones y el placer de conducir gracias a un nuevo tablero que proyecta información como un holograma con indicaciones dinámicas y animadas que se accionan dependiendo de su grado de importancia o urgencia con una notable mejora en su reactividad.

Nuevo Peugeot 208

Asimismo, en la consola central se destaca la presencia de un sistema multimedia con pantalla táctil combinada con los intuitivos toggle switches ya característicos de otros modelos de más alta gama como los SUV Peugeot 3008 y 5008.

El nuevo i-Cockpit 3D nace con el ADN de Peugeot, es decir, trae la excelencia, la sofisticación y la tecnología presente en los más de 200 años de historia de la marca. El Nuevo Peugeot 208 hará su debut pronto en el país, y está listo para sorprender y conquistar a los exigentes clientes argentinos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta