Argentina: comienza la pre-venta del Nuevo Nissan Versa con precios desde $1.300.000

0

Nuevo Nissan Versa

Nissan Argentina anuncia el arranque de la pre-venta exclusiva del Nuevo Versa, el sedán que llegará en un mes a los concesionarios locales. Desde este sábado 22 de agosto todos los interesados podrán encontrarlo en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre (ver acá) y en www.nissan.com.ar.

El Nuevo Nissan Versa estará disponible en nuestro mercado en cinco versiones: Sense Manual y CVT; Advance Manual y CVT, y su tope de gama Exclusive en versión CVT.

Con esto, el nuevo Nissan Versa completa el amplio porfolio de opciones que van desde $1.300.000 en su versión más económica (Sense MT) hasta $1.686.100 en la más equipada (Exclusive CVT).

“Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”, afirma Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

Nuevo Nissan Versa en ExpoAgro

Pablo Roca, subdirector de MKT de Nissan Argentina, junto al Nuevo Versa en ExpoAgro 2020.

El Nuevo Versa fue presentado en sociedad en marzo durante ExpoAgro 2020 (ver acá), ocasión en la que los asistentes a la feria pudieron conocer su diseño totalmente nuevo y un anticipo del equipamiento tecnológico que incorpora.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta