Argentina: Iveco renovó toda la gama Daily

0

IVECO Daily 2020
Iveco Argentina presentó la renovación de la gama Daily, que incluye un cambio de nomenclaturas: Daily chasis 70-170, Daily Chasis Doble Cabina 55-170, Daily Furgón 30-130 de 7 m3 y 55-170 de 19 m3, Furgón mixto 55-170 de 12 m3 y minibus 19+1.

Desde la marca se encargaron en resaltar que no se trata de un restyling sino de un cambio de generación, con modificaciones en la plataforma y mejoras sustanciales, al margen de que no haya habido cambios mecánicos.

IVECO Daily Furgón

IVECO Daily Furgón.

Esta familia Daily ya está a la venta no convivirá con la anterior sino que la reemplazará y lo interesante es que los precios se incrementaron en el orden del 2% respecto de la generación saliente. Los precios van desde los $2.500.000 hasta los $3.600.000, según las versiones.

IVECO Daily 2020

Características
Alineados con el diseño más moderno desarrollado y disponible por Iveco en el mundo, el nuevo Daily estrenai nuevas líneas en la cabina y atributos aerodinámicos y estéticos. En lo que respecta a esto último, tiene una nueva parrilla delantera envolvente, carrocería rediseñada completamente, nuevas luces delanteras y traseras y faros anti-niebla, así como nuevo paragolpes delantero compuesto por tres partes “tripartito” que reduce costos de reparación en caso de colisiones leves.

“Todos los cambios de la línea Daily vinieron para mejorar aún más un modelo ya establecido y consolidado. Es un vehículo que como todo el portfolio de la marca está pensado para la operación diaria de nuestros clientes”, dijo Francisco Spasaro, director comercial de Iveco Argentina.

IVECO Daily 2020

Como mencionamos, mantiene los motores de FPT Industrial con los modelos F1A de 130 cv y F1C de 150 y 170 cv para sus diferentes configuraciones. Estos modernos propulsores combinan alto rendimiento con un bajo consumo de combustible. La versión de furgón tiene nuevas dimensiones y capacidades con mayor distancia entre ejes y longitud total, y un centro de gravedad y maniobrabilidad mejorados. Los cambios estructurales en la versión furgón permitieron nuevas configuraciones logrando el rango de configuraciones más amplio, desde 7,3 a 18 m3.

También incorpora cambios en el interior, el cual fue diseñado para privilegiar la ergonomía y enfocado en ofrecer el confort de un auto: climatizador automático, ensor de marcha atrás y como opcional una pantalla táctil de 7″ con reconocimiento de voz y compatible con Android Auto y Apple Car Play.

IVECO Daily 2020

También estrena un nuevo panel de instrumentos que tiene funciones como control de crucero, limitador de velocidad, retroiluminación y mensajes de mantenimiento, así como dirección con columna ajustable un volante de tamaño reducido para brindar más comodidad y seguridad y compartimentos portaobjetos diseñados específicamente para esta nueva gama.

En cuanto a la seguridad cuenta con frenos con ABS, ESP y Control de Estabilidad Extendido, intervención de movimientos en patinaje, equilibrio del remolque y controles de arranque en pendiente hacen de la nueva gama Daily una familia de vehículos confiables y seguros.

Minibus 19+1
En su versión para transporte de pasajeros, el Daily estrena nueva suspensión e incrementó la distancia entre ejes para un mejor manejo y mayor comodidad para el transporte de pasajeros.

IVECO Daily Minibus 19+1

IVECO Daily Minibus 19+1.[/caption]

El MiniBus ahora tiene ventanas laterales pegadas y aire acondicionado en el techo con difusores en todo el pasillo, mejorando significativamente la capacidad de enfriamiento y la comodidad de los pasajeros.

[caption id="attachment_44271" align="alignnone" width="1024"]IVECO Daily Chasis IVECO Daily Chasis.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta