#Posventa: los servicios de Kia Argentina ahora en cuotas sin interés

0

Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de tres cuotas sin interés, con las tarjetas VISA y Mastercard (emitidas por entidades bancarias) para el servicio de mantenimiento de sus vehículos, en todos los concesionarios oficiales del país.

Kia posventa

Para brindar mayor seguridad en los clientes, los concesionarios cuentan con un estricto protocolo, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud.

La flota Kia que integra la promoción está compuesta por los autos Picanto, Rio y Cerato; los SUV Soul, Sportage, Sorento y Seltos; la SUV familiar Carnival; y el utilitario K-2500.

En http://www.kia.com.ar/cotizar-service se puede encontrar el detalle del servicio, cotizarlo y solicitar un turno on-line para visitar el concesionario más cercano.

La automotriz coreana cuenta con una red de concesionarios y servicio posventa con presencia en toda Argentina, desde Ushuaia hasta Salta, y fue una de las primeras en ofrecer una garantía de 5 años o 100 mil km para todos sus modelos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta