#Verano2021: Kia diagramó acciones en la Costa y en la Patagonia

0

Kia Argentina anuncia su presencia en la Costa Atlántica, dentro del parador Punta Norte en Costa Esmeralda, donde los visitantes pueden disfrutar de la exhibición de productos y beneficios exclusivos para clientes.

Kia - Costa Esmeralda

Cummpliendo con los protocolos de salud por la pandemia de COVID-19, la marca coreana eligió estratégicamente un lugar abierto donde estará realizando hasta el 15 de marzo, una serie de activaciones y test drives, con el Cerato GT-LINE y la Sportage, como las principales estrellas de 2021.

También en la Costa Atlántica, Kia ofrece la posibilidad de participar en redes sociales por un “Surf Trip”, junto a La Surfería (www.surftrips.com.ar), que es una reconocida compañía de surf ubicada en Miramar; quienes deseen conocer más información al respecto pueden acceder a las redes sociales de la marca.

Kia, también en el sur

En tanto, Kia también está presente hasta el 15 de marzo en el parador “El Capricho” ubicado en Villa La Angostura, frente al lago Nahuel Huapi, un lugar especial para relajarse y ver el mejor atardecer de la Patagonia.

El espacio cuenta con beneficios exclusivos para clientes, estacionamiento preferencial, un spot para que puedan disfrutar al final del día, y una flota de Sorento y Seltos que están a disposición para diversas actividades recreativas.

Kia - RoadTrips Summer

Bajo el concepto de Summer Roadtrips, “llegar es sólo parte del viaje”, la automotriz sigue trabajando el eje esencial en sus campañas estacionales (verano e invierno), a través de la experiencia del viaje como la base más importante a la hora de elegir un destino, y las diferentes vivencias que recorren distintos puntos de nuestro país, desde playas, montañas y ciudades.

Por último, con vistas a continuar sus acciones de seguridad vial, junto a Total Especialidades, Kia le ofrece a sus clientes una serie de tips para tener en cuenta a la hora de salir a la ruta.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.