Argentina: se inició la pre-venta del Nuevo Nissan Kicks desde $2.150.000

0

Nissan Kicks

Nissan Argentina confirmó este jueves que comenzó la pre-venta del Nuevo Kicks, el SUV compacto que llega desde México. Será durante un mes que los interesados podrán acercarse y reservar su unidad en cualquiera de los 42 concesionarios de la red Nissan o bien a través de www.nissan.com.ar

Nuevo Nissan Kicks

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de este nuevo modelo que es un orgullo para nosotros, ya que fue diseñado e inspirado 100% en Latinoamérica. Tenemos mucha expectativa puesta en su nuevo diseño y en su equipamiento que lo pondrá al tope de su segmento”, asegura Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Como ya comentamos (ver acá), el Nuevo Kicks no ofrece cambios en la mecánica sino una renovación estética y está disponible desde $2.150.000 para su versión entrada de gama.

Lanzado al mercado local en 2017, “se encuentra entre los tres vehículos de su segmento con mejor performance de nuestro país y ha sido en el mes de febrero pasado, uno de los 10 vehículos más vendidos del mercado”, destaca la marca nipona.

Nuevo Nissan Kicks

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.