El Iveco Daily fue el eligido “Camión ligero del año” 2021

0

El Iveco Daily acaba de recibir un nuevo galardón internacional, en esta ocasión como “Camión Ligero del Año” 2021 otorgado por la revista automotriz Fleet World durante los premios The Great British Fleet Awards. En la gala se distinguió a los mejores del sector en el Reino Unido y cuenta con un panel de expertos en publicaciones.

Iveco Daily - Premio en UK

Es la segunda vez que el Daily gana esta categoría, habiendo sido galardonado por primera vez en 2019. “Este es un premio fantástico para consolidar aún más la reputación del Daily como un vehículo robusto y eficiente con una capacidad inigualable”, argumentó Mike Cutts, director de la línea Iveco Light Business en Reino Unido.

Hay que recordar que en América del Sur, más precisamente en Brasil, el nuevo Iveco Daily fue elegido “Mejor chasis-cabina” del segmento de carga en 2020 y “Top of Mind Transport” 2020 en la categoría “modelo ligero”.

“Una vez más, se demuestra la versatilidad y el éxito de este modelo en todo el mundo en el segmento de 3,5 a 7,5 toneladas”, resalta la marca.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.