Ford confirmó la llegada del Mustang Mach 1 a la Argentina

0

Ford Mustang Mach 1 2021

El Ford Mustang celebró su 57° aniversario con una marca comercial para remarcar: por segundo año consecutivo es el vehículo deportivo más vendido del mundo. Además, el emblemático modelo del Óvalo retuvo el título de la coupé deportiva más vendida por sexto año seguido.

Liderado por una fuerte suba en las ventas de los modelos de alto rendimiento Bullitt, Shelby GT350R y Shelby GT500, Mustang aventajó a todos los competidores con 80.577 ventas globales en 2020, según el registro más reciente de data de vehículos de IHS Markit. Este total en ventas representa el 15,1% del mercado de coupé deportivas, superando el 14.8% del año anterior.

Las ventas de las variantes de alto rendimiento Bullitt y Shelby llegaron a un 52.7% en 2020 desde el año anterior, de acuerdo a la información interna de Ford. Ford busca continuar su éxito con los modelos de edición limitada con el nuevo Mustang Mach 1 2021 incorporándose a la línea de productos.

Ford Mustang Mach 1 2021

Mustang en Argentina

Desde su lanzamiento en 2016, el Mustang se ha mantenido como líder en el segmento de los muscle car. Actualmente se ofrece la versión GT con el motor V8 de 5 litros Coyote TiVCT, con 32v y distribución variable, que ofrece una potencia de 466 cv @ 7.000 rpm y un torque máximo de 569 Nm @ 4.600 rpm.

Cuenta con transmisión automática-secuencial de 10 velocidades con levas al volante, y sistema de amortiguación MagneRide, que permite variar la dureza de la suspensión para lograr una experiencia de manejo personalizada.

Las personas interesadas en adquirir un Mustang GT 2021 pueden ingresar al sitio oficial de Ford o acercarse a un concesionario oficial para obtener información y realizar el pedido de la unidad, que se factura directo a través de Ford Argentina. El vehículo se produce de forma exclusiva con el color específico solicitado, entre los cuales se puede elegir Negro Ebony, Blanco Oxford, Gris Plata o Gris Mercurio, en la planta Flat Rock de Ford en Michigan, EE.UU.

Ford Argentina aprovechó la ocasión para confirmar que “la versión Mach 1 se unirá este año a la familia Mustang en Argentina y pronto se anunciarán más novedades”.

Esta variante incorpora elementos estéticos diferenciales, más equipamiento y un incremento de potencia en su impulsor de aproximadamente 20 cv, lo que lo hace aún más deportivo y con mejor performance.

Ford Mustang Mach 1 2021

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.