El nuevo Jeep de siete plazas regional se llamará Commander

0

Jeep Commander 2021

Jeep reveló que el nombre de su nuevo modelo del el segmento D-SUV será Commander. Se trata de la esperada variante de siete plazas que se fabricará en Brasil y que tendrá como base al exitoso Compass (que en breve llegará a la Argentina reestilizado).

Commander no es un nombre nuevo de la marca y si bien se viene manejando todo con bastante recelo, durante el Jeep Day (4/4) los más astutos advirtieron que se podía escuchar “Commander” (comandante, en ingpés) en código morse en el video teaser.

En este segundo teaser, a través de la guitarra, “la marca presenta una secuencia de Fibonacci, un patrón matemático ampliamente encontrado en la naturaleza, el hábitat original de Jeep”.

Ahora se revela su silueta, entregando el tamaño del modelo, que contará con tres filas de asientos “y ocupará el segmento premium, con más sofisticación, innovación y exclusividad para los clientes de Jeep”.

El Jeep Commander se lanzará a fines de este año pero la marca anticipa que “pronto se revelarán nuevos detalles”.

Proyecto 598 de FCA - Jeep de siete plazas

Antes de fin año se lanza el Jeep de siete plazas, hecho en Brasil.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.