Se lanza el primer Programa Ejecutivo en gestión y comercialización automotriz

0

El Sistema de Información Online del Mercado Automotor de Argentina (SIOMAA) de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) y la Universidad Católica Argentina (UCA) lanzan el primer Programa Ejecutivo de desarrollo integral en gestión y comercialización para la industria automotriz. Tiene como finalidad la capacitación, formación y uso de herramientas analíticas para profesional actuales o que pretenda desarrollarse en cualquier eslabón de la cadena de valor automotriz.

SIOMAA - UCA

La Escuela de Negocios de la UCA brindará su excelencia académica al tiempo que el SIOMAA aportará su experiencia en el uso de herramientas para explotar los datos y la capacidad analítica para que los actuales y potenciales profesionales del sector se puedan proyectarse hacia un futuro cada vez más complejo y exigente adquiriendo conocimientos y formación ultra calificada, en uno de los sectores más activos y pujantes de la economía global.

Está dirigido a profesionales que se desempeñan (o se desean desempeñar) en cualquier eslabón de la cadena de valor automotriz.

Los objetivos del programa son:
-Incorporar herramientas de planeamiento estratégico, administración y finanzas, gestión y evaluación de proyectos, comunicación y marketing.
-Adquirir los conceptos principales del funcionamiento en los concesionarios.
-Entender el impacto del negocio en el concesionario y cómo permanecer competitivo.
-Desarrollar un plan para crear relaciones y lealtad con los clientes.

Será 100% on line sincrónico por Zoom con una carga horaria de 108 horas en la que se combinarán conceptos teóricos y aplicación práctica, se utilizarán diferentes recursos didácticos de acuerdo a los requerimientos de cada módulo. Se pondrá a disposición la plataforma virtual EVA de la UCA, en la cual se creará una comunidad abierta para que los participantes reciban material complementario, como lecturas o materiales multimedia y participen de debates en foros.

La propuesta educativa tendrá una estructura modular, compuesta por módulos de gestión y contenidos que abarcan las principales habilidades de gestión de las áreas del negocio de un concesionario tales como: economía y finanzas, management, marketing, operaciones y temas del negocio, habilidades personales y dinámica del sector automotriz argentino.

El Programa cuenta con la dirección de Martín Saunier, director ejecutivo en SIOMAA SA, gerente de Estadísticas y Mercado de ACARA y especialista del mercado automotor. Además contará con clases magistrales a cargo de invitados especiales en diversas áreas.

Más info: http://uca.edu.ar/es/desarrollo-integral-en-gestion-y-comercializacion-para-la-industria-automotriz
Y por mail a: matias_pellegrino@uca.edu.ar

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.