El SUV compacto de Fiat se llamará Pulse y llega este año

0

Fiat Pulse

A través de una votación abierta al público en Brasil de la que participaron 380 mil personas de diferentes países, Fiat definió el nombre de su nuevo SUV: se llamará Pulse, una referencia inmediata a la característica del nuevo vehículo de la marca italiana.

Esta opción obtuvo el 65% de los votos por encima de las otras dos alternativas que eran Domo o Tuo.

El modelo, hasta ahora conocido como Proyecto 363, será producido en la planta de Betim, Brasil y será lanzado este mismo año. Se espera que llegue a la Argentina en el último trimestre y que se sume a la familia Argo y Cronos como una alternativa complementaria.

Fiat Pulse

Según Fiat, “Pulse significa ‘pulsación’, este concepto lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitirle a quien lo elija, que nace desde el corazón y sus emociones. Además, para Fiat, es un nombre que tiene energía, movimiento. Expresa la esencia y la personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat, pero que, al mismo tiempo, tiene su propio toque, compás y ritmo”.

El Pulse había sido develado hace pocas semanas en la gran final de Big Brother Brasil, donde la ganadora del reality se hizo acreedora de una unidad (ver acá).

Fiat SUV - Proyecto 363

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.