Así es el restling de la EcoSport que se fabrica en India y vendrá a la Argentina

0

La Nueva Ford EcoSport hecha en India - Foto: Autocar India

Con el cierre repentino de todas sus plantas en Brasil, Ford replanteó su estrategia de productos para nuestra región y uno de ellos es la exitosa EcoSport. Sabido es que al dejar de producirse en suelo brasileño, el SUV compacto comenzará a llegar desde la India. Y precisamente desde ese país llegan este miércoles las primeras imágenes del restyling que sufrirá el modelo para manterse vigente y actualizado.

Las fotos de unidades sin camuflaje fueron tomadas con celular y muestran en detalle el renovado frente, que ahora exhibe una parrilla de mayor tamaño, sin las barras cromadas que la cruzaban de lado a lado, pero que mantiene el emblema del óvalo en el centro.

La Nueva Ford EcoSport hecha en India - Foto: Autocar India

Los faros también son nuevos, y le cambian la “mirada” al modelo, que ahora luce un poco más agresiva, así como se renovó el diseño de los anti-nieblas; en este caso se integran más con la entrada de aire inferior, tienen forma de “bumeran” y ya no cuentan con las luces de giro como en la versión anterior.

Lógicamente también es totalmente nuevo el paragolpes delatero que es protagonista de este remozado frontal, y también parece serlo el capó de la EcoSport. En cambio por lo que se puede ver en la foto de la parte posterior, no habría cambios en este sentido: mantiene la misma propuesta con el neumático de auxilio homogéneo colgando del portón.

La Nueva Ford EcoSport hecha en India - Foto: Autocar India

Antes y después: la actual arriba y la nueva EcoSport india, abajo.

¿Y en el interior? Se espera que haya alguna actualización relacionada con materiales de plancha, tapizados e interiores de puerta, y con la tecnología, sobre todo en lo que respecta a la central multimedia. Habrá que esperar alguna otra “foto filtrada”.

La EcoSport ya está llegando al mercado local desde India tal cual como lo hacía desde Brasil (fundamentalmente para cumplir con los clientes de plan de ahorro), y se espera que en los próximos meses incorpore esta actualización sin cambios mecánicos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.