#Verano2022: Volkswagen exhibe su gama eléctrica en Cariló

0

VW ID.3 y ID.4

Volkswagen Argentina está nuevamente presente en Cariló, con un espacio renovado y totalmente alineado con la estrategia “Way to Zero”. Como novedad, la marca alemana xhibirá los nuevos modelos 100% eléctricos ID.3 y ID.4.

La familia SUVW también dirá presente con la gama compuesta por Nivus, el nuevo T-Cross 200 TSI y Taos, el modelo que se fabrica en Argentina y que acaba de obtener la máxima calificación en seguridad en las pruebas de Latin NCAP. Además, hay un lugar destacado para la Amarok V6 de 258 cv, la pick-up más potente del segmento.

El punto de encuentro será el stand sobre Av. Divisadero, donde se recibirá a los visitantes tomando las medidas de precaución que el contexto demanda. Junto con Amarok, toda la familia SUVW estará disponible para test drives a lo largo de la temporada. Por otra parte, Volkswagen Financial Services invitará y acompañará a los interesados a realizar pruebas de manejo desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, de 9 a 12 horas.

Un datelle: para la construcción del espacio se utilizó únicamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, etc, y hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

VW ID.3 y ID.4

Los modelos ID.3 y ID.4, en el centro de la atracción en Cariló.

Habrá actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, de miércoles a domingo, y un fascinante espacio Kids para los más chicos, de la mano de Shell y Qualia, con una pista de Scalextric que operará exclusivamente con energía generada por los visitantes a través del pedaleo. Además, se ofrecerá la posibilidad de acceder a una experiencia totalmente digital con tablets y pantallas táctiles, así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos, a través del DDX, el concesionario digital de Volkswagen.

También estará disponible la compra en vivo a través de código QR, en asociación con Mercado Libre, de accesorios, repuestos, Lifestyle y bicicletas. Por último, la marca ubicará una Unidad de Servicio Móvil en la frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura.

El stand abre sus puertas desde el 29 de diciembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022, de 18 a 00 hs.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.