Un argentino será el nuevo director industrial de la emblemática Fábrica Santa Isabel

0

Renault - Diego Paulini

Renault Argentina anunció este martes que Diego Paulini ocupará, desde el 1 de febrero de 2022, el cargo de Director Industrial de Fábrica Santa Isabel, en reemplazo del brasileño Vagner Mansan, quien ocupaba esa posición desde 2019, y que pasará a ser Director de Fabricación de Vehículos en Renault Brasil.

Paulini es un ingeniero industrial argentino de 45 años, egresado de la Universidad Católica Argentina y tiene un Máster en Finanzas en el CEMA. Asume en su nueva posición luego de ser promovido: ocupó durante dos años el puesto de sub-director de Fabricación de la planta de Renault en Córdoba. Cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito industrial, habiendo desempeñado posiciones de liderazgo en compañías del rubro automotor y alimenticio por más de 10 años.

“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición y de seguir construyendo el exitoso presente de Fábrica Santa Isabel junto a un gran equipo de trabajo. Esta planta tiene una gran historia que debemos honrar y también tiene por delante enormes desafíos: este año aumentaremos nuestro volumen de producción, consolidaremos nuestros excelentes resultados de calidad y continuaremos trabajando para asegurar la competitividad”, declaró Paulini.

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN: #Entrevista | Vagner Mansan, director de Santa Isabel: “Fue el mayor desafío de mi carrera profesional”

Renault - Diego Paulini

Diego Paulini junto al CEO de Renault, Luca de Meo, durante la visita del directivo a fines de 2021.

Por su parte, Nicolás Busquets fue nombrado como sub-director de Fabricación de Fábrica Santa Isabel; es Ingeniero Químico por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y forma parte de Renault desde hace más de seis años.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.