Argentina: el Jeep Commander suma el motor 1.3 turbo naftero a $10.919.300

0

Jeep Commander Limited

Once meses después de su lanzamiento local y con más de 700 unidades vendidas, Jeep Argentina anuncia la ampliación de la oferta con la incorporación de una versión Limited con motorización turbo naftera. El SUV de siete plazas ahora cuenta como variante de entrada el cuatro cilindros de 1.3 litros conocido como T270 por ser esa su cifra de torque máximo.

En este caso únicamente con tracción delantera (sin opción de tracción en las cuatro ruedas) con lo que ahora son tres las versiones disponibles, una naftera y dos turbo diesel, en ambos casos con tracción 4×4.

A diferencia de las versiones Limited y Overland TD380, el nuevo Commander Limited T270 integra una moldura lateral en cromo que se complementa con la línea inferior del paragolpes delantero, que en esta versión presenta un ángulo de ataque de 20,5° y un despeje al suelo de 209 mm.

Jeep Commander Limited

Motor 1.3 Turbo de 270 Nm para el Commander

Las llantas de aleación son de 18″ y presentan el mismo diseño que en la versión Limited TD380 y el interior también es compartido con esa variante: ambos presentan tapizados forrados en cuero negro con apliques en gamuza.

La principal diferencia entre ambas se da en el túnel de la transmisión, donde la versión TD380 integra los comandos de doble tracción que no están disponibles en la versión T270.

La pantalla táctil de 10,1″ es estándar para todas las versiones, la misma permite espejar las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de un cable físico. El tablero de instrumentos del conductor es full digital de 10,25″, brinda la capacidad de acceder a múltiples informaciones del sistema y de personalizar la lectura en función de las preferencias del usuario.

La seguridad y protección de los ocupantes queda reflejada en todos los componentes de seguridad activa y pasiva disponibles: ofrece de serie siete airbags en todas las versiones: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno para las rodillas del conductor.

Jeep Commander Limited

Se incorporan todas las funciones de asistencia inteligente a la conducción (ADAS) como Control de Crucero Adaptativo, Alerta de Colisión con frenado automático, Detección de Punto Ciego y Tráfico Cruzado, Alerta de Cambio de Carril, Frenado de Emergencia ante detección de peatones, ciclistas o motociclistas, Detector de Fatiga para el conductor, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Asistente semiautomático de estacionamiento.

Versiones y precios:
Jeep Commander Limited T270: 1.3T AT6 FWD: $10.919.300
Jeep Commander Limited TD380: 2.0 TD AT9 4×4: $12.665.100
Jeep Commander Overland TD380: 2.0 TD AT9 4×4: $14.596.600

La garantía es de 3 años o 100 mil km y cuenta con los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.