Miembros de la Junta de Directores de Daimler Truck visitaron Argentina

0

Miembros de la Junta de Directores de Daimler Truck visitaron Argentina

Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina recibió la visita de dos miembros de la Junta de Directores de Daimler Truck AG. Se trata de la CEO de Mercedes-Benz Camiones Karin Rådström y de Jochen Goetz, CFO de Daimler Truck AG. Ambos ejecutivos estuvieron acompañados por Achim Puchert, presidente de Mercedes-Benz de Brasil y CEO para América Latina quienes fueron recibidos por el equipo directivo de la filial local.

Se trata de la primera visita de los ejecutivos basados en Stuttgart, Alemania, a nuestro país y coincide con el reciente anuncio de inversiones por US$ 20 millones que efectuó la filial local para la adquisición de un predio en Zárate, provincia de Buenos Aires donde instalará, inicialmente, un centro logístico de autopartes y repuestos.

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN: Argentina: Mercedes-Benz Camiones y Buses anunció una inversión de u$s 20 millones

Las actividades de los ejecutivos de la compañía incluyeron una reunión con el equipo gerencial de la filial local y la visita de las instalaciones de uno de los concesionarios oficiales de la marca.

La agenda también incluyó el encuentro con tres de los principales clientes de la marca en el país que compartieron su experiencia como usuarios de los camiones Mercedes-Benz y transmitieron sus impresiones sobre los diferentes productos y servicios que reciben en el marco de la estrategia 360° que propone la compañía en el mercado local.

Miembros de la Junta de Directores de Daimler Truck visitaron Argentina

Karin Rådström y de Jochen Goetz de Daimler Trucks visitaron la Argentina.

El itinerario de los miembros de la Junta de Directores de Daimler Truck incluyó, previamente, la visita de la planta industrial de Ypê, una compañía de origen brasileño dedicada al segmento de la higiene y productos de limpieza.

En sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Amparo, en San Pablo, opera el primer camión autónomo que circula en una operación controlada en un área específica en brasil, sin la intervención de un conductor. Se trata del Atego 1730, diseñado específicamente para esta operación en ese país, el cual, de manera autónoma interconecta las líneas de producción con el centro de distribución y es el resultado de colaboración entre Mercedes-Benz de Brasil y la startup Lume Robotics, responsable de la tecnología de automatización incorporada al vehículo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.