Argentina: Fiat renovó la oferta de modelos del Cronos

0

Fiat Cronos 2023

Fiat Argentina, parte de Stellantis, apuesta a mantener la vigencia de su exitoso sedán compacto Cronos y tras haber lanzado el MY 2023 hace varios meses, ahora relanza la oferta. A decir verdad se trata de un cambio de naming, con una leve actualización estética pero sin cambios en lo que hace al equipamiento y la seguridad.

La gama del Cronos ahora está compuesta por cuatro versiones denominadas Like, Drive Pack Plus, Stile y Precision que reemplazan a las conocidas como Attractive, Drive y Drive S-Design. Todas ellas con una única motorización naftera de cuatro cilindros, 8v (cadenero) de 1.3 litros GSE de 99 cv, con opciones de caja manual de quinta o automática CVT (según la variante).

Like 1.3 GSE MT: reemplaza a la Attractive 1.3 GSE e incorpora las llantas de aleación de 15″ como equipamiento de serie junto con los espejos y manijas color carrocería (antes negros). Esta versión no estará disponible por plan de ahorro.

Drive 1.3L GSE MT Pack Plus: suma detalles de equipamiento heredados del discontinuado Pack S-Design; ahora las llantas de aleación de 15″ multi-rayo esmaltadas en negro, los espejos en negro piano, la parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos, el techo interior junto con sus manijas, la plafonera y los parantes ahora son de color negro en esta versión. Y el spoiler se vende como accesorio Mopar.

Stile 1.3L GSE MT: es una nueva versión tope de gama pero con caja manual de 5 velocidades, alternativa manual de la Precision CVT. Cuenta con llantas de aleación de 15″, terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero, asiento trasero bipartido, son algunos de los elementos que forman parte de la dotación.

Precision 1.3L GSE CVT:
Se mantiene sin cambios.

Versiones y precios actualizados (marzo 2023):
Fiat Cronos
Like 1.3L GSE MT 4.705.800
Drive 1.3L GSE MT Pack Plus 5.154.000
Stile 1.3L GSE MT 5.489.900
Precision 1.3L GSE CVT 5.720.600

Ficha técnica Gama Fiat Cronos 2023 (en .pdf para descargar).

La garantía es de 3 años o 100 mil kms y lo más destacado en la Posventa es que cuenta con los dos primeros servicios de mantenimiento bonificados (a los 10 mil km y a los 20 mil km).

Fiat Cronos 2023

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.