Argentina: se renovó el Citroen C4 Cactus para plan de ahorro

0

Citroen C4 Cactus 2023

Luego de cerrar 2022 como líder indiscutido del segmento B SUV -con más del 17% de participación del segmento- Citroën Argentina inicia la renovación de la gama del Citroën C4 Cactus.

Citroen C4 Cactus 2023

Es importante remarcar que se trata de una variante denominada C4 Cactus VTi Feel MY 2023 únicamente comercializada por el canal de Plan de ahorro, mientras que en los próximos meses la marca sumará renovaciones para toda la gama.

Citroen C4 Cactus 2023

Los leves cambios pasan por un nuevo diseño de llantas de 16″ con dos alternativas de terminación: diamantadas o negro Onyx, dependiendo del color de la carrocería. Otra diferencia se da por los detalles en Orange Pearl alrededor de los faros antiniebla, en los airbump laterales, en los adhesivos en la columna C y en la insignia identificatoria ubicado en el portón trasero. A su vez, el nuevo color Gris Artense se incorpora a la paleta de colores originales de la carrocería.

En el interior, la lista de novedades se ve incrementada: recibe un nuevo diseño y nuevas telas en los tapizados de los asientos; complementándose con la incorporación de una nueva personalización en los paneles de puertas delanteras color Negro Onyx.

Citroen C4 Cactus 2023

La dotación de confort se completa ahora para la versión Feel con el control de velocidad crucero, cámara de retroceso, nueva consola central con apoyabrazos ajustable y deslizante para brindar más comodidad a los ocupantes sin importar su altura o posición en los asientos.

Además, suma dos nuevos puertos USB: uno frente al nuevo compartimiento de almacenamiento entre los asientos delanteros y uno frente a la segunda fila. Este último conector está incluso cerca de un organizador de cables, ideal para mantener el orden de los mismos mientras los teléfonos celulares de los pasajeros traseros están conectados.

Respecto a la seguridad, ofrece cuatro airbags, Control de Estabilidad y Tracción, Ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS con EBD y ganchos ISOFIX para sillas infantiles.

Citroen C4 Cactus 2023

Precio de lanzamiento:
Citroën C4 Cactus VTi Feel MY 2023: $6.743.000

Garantía tres años o 100 mil km.

Citroen C4 Cactus 2023

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.