RAM anticipa la llegada de su nueva pick-up regional compacta

0

Teaser - nueva pickup RAM

RAM anunció este miércoles que lanza una miniserie sobre la futura pick-up regional compacta que se fabricará en Brasil y que lanzará este mismo año. Serán diferentes piezas que presentarán el backstage del que menciona como “el desarrollo del mayor lanzamiento en la historia de la marca en la región”.

El primer episodio de esta serie destaca las ideas iniciales del proyecto realizadas en conjunto con Stellantis de Estados Unidos. “RAM está desarrollando en la región una pick-up diseñada para el público sudamericano que tiene la misión de ser, un antes y un después de la marca en la región. Algo tan importante que merece tener una miniserie para poder contar al público el proceso de creación del nuevo modelo”, destaca.

RAM Rampage camuflada

Una unidad de la nueva pick-up RAM camuflada circulando por Brasil.

El primer episodio trata sobre el concepto básico del producto y se titula “El comienzo” (muy lógico, por cierto); en él, los ejecutivos Antonio Filosa, presidente de Stellantis para Sudamérica; Breno Kamei, vicepresidente de RAM para Sudamérica, y Peter Fassbender, vicepresidente de Diseño de Stellantis para Sudamérica, hablan sobre las características de la nueva pick-up “que la convertirán en una verdadera RAM, como son la potencia, la capacidad, la tecnología y la sofisticación”.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.