Ford es sponsor de La Rural y muestra todas sus novedades en distintos espacios

0

Ford en La Rural 2023

Ford Argentina es sponsor oficial de La Rural desde hace más de 20 años y reafirma su compromiso con el sector agropecuario con una fuerte presencia en la Exposición Rural. La relación de la marca con el sector agroindustrial es histórica, y es por eso que acompaña al campo como vehículo oficial en las tres ferias agrarias más importantes del país desde hace muchos años.

Entre el 20 y 30 de julio de 2023 de 9 a 20, la automotriz está presente en el Predio de La Rural donde exhibe su completa línea de vehículos, que incluye los últimos lanzamientos de la marca. Entre ellos, todos los exponentes de la Raza Fuerte con su más reciente novedad, la Nueva Ranger acompañada por las pick-ups más extremas: la F-150 Raptor y la Nueva Ranger Raptor.

La línea de SUV´s estará representada por la Nueva Territory y el ícono de la aventura, la Ford Bronco Sport. Los visitantes también podrán conocer varios productos electrificados como la Maverick Híbrida, la F-150 híbrida y la E-transit, vehículo que ya está siendo probado en el país en un programa piloto junto a empresas líderes.

Ford en La Rural 2023

Pabellón Azul: en el ingreso de La Rural, Ford posee un espacio exclusivo que cuenta con un sector “Raza Fuerte”, en donde se exhibe la Nueva Generación de Ranger en su versión Limited Plus V6, la Nueva F-150 Raptor y la Nueva Maverick híbrida. Además, en este espacio se exhibe la Nueva Territory lanzada en el mes de abril.

Ingreso al Pabellón Azul: se podrá conocer la nueva Ranger Raptor, la pick-up mediana más extrema del mundo, diseñada por Ford Performance

Entrada Avenida Sarmiento: en un espacio dedicado a Ford Pro, la división de vehículos comerciales de Ford, se exhibe la Nueva E-Transit VAN, la versión 100% eléctrica del icónico vehículo comercial de Ford

Entrada Avenida Santa Fe: en la entrada peatonal más concurrida, se exhibe la F-150 Powerboost Híbrida, la primera pick-up electrificada del mercado.

Entrada del Estacionamiento Cerviño: se exhibe la Bronco en versión Wildtrack.

Todos los modelos exhibidos tendrán un código QR con acceso a FORDi, el asistente virtual de Ford, que guiará a los visitantes por los distintos espacios para obtener más información acerca de los vehículos, sus características y versiones. Además, tendrán la posibilidad de iniciar un proceso de compra.

Ford en La Rural 2023

La Nueva Ranger como protagonista
Recientemente lanzada al mercado, la Nueva Ranger llega para redefinir el segmento de pick-ups medianas en la región en términos de tecnología, calidad, performance, robustez, conectividad y nuevas experiencias para los clientes. En esta oportunidad, esta pick-up fabricada en el centro industrial de Ford Argentina en General Pacheco, fruto de una inversión de u$s 660 millones, será la protagonista de los espacios de Ford en La Rural y los clientes podrán conocer en detalle y probar en el circuito off-road a las versiones Limited Plus V6, Limited 2.0 bi-turbo y XLS V6.

Experiencias diferenciales para los visitantes y los clientes de la marca Ford ofrece la oportunidad a todo el público de realizar test drives en el Ford Campus Experience, una pista off-road en donde se podrán poner a prueba los distintos modelos todo terreno de la marca y comprobar las capacidades que los convierten en miembros de la familia Raza Fuerte: la Nueva Ranger, la Nueva Ranger Raptor, la F-150 Híbrida, la F-150 Raptor, la Maverick y el ícono de la aventura: la Bronco Sport.

Los clientes de la marca, además, tendrán la posibilidad de realizar clínicas de manejo off-road todos los días a las 17hs y disfrutar de un acceso Fast Pass a la misma, exclusivo para usuarios de FordPass, la aplicación de Ford que propone a los usuarios una nueva forma de conectarse con la marca.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.