#Invierno2023: Nissan se divide entre Nordelta y La Rural

0

Nissan X-Trail - Nordelta

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y de los interesados en la marca, Nissan Argentina propone durante las vacaciones de invierno pruebas de manejo con la recientemente lanzada Nueva Nissan X-Trail e-POWER y la pick-up Nissan Frontier.

¿Dónde? En Nordelta desde 15 hasta el 30 de julio de 10 a 21 la automotriz estará disponible en el Centro Comercial Nordelta donde resalta la presencia de su más reciente lanzamiento: la Nueva Nissan X-Trail e-POWER. Ahí, los interesados en conocer y probar este vehículo sin precedentes en el país podrán hacerlo con inscripción previa.

Los asistentes podrán realizar el test drive del SUV y descubrir las tecnologías Nissan Intelligent Mobility y la revolucionaria tecnología e-POWER que ofrece el vehículo. ¿Cómo agendar una prueba de manejo? De manera presencial o a través de Whatsapp al 54911-7604–7640.

Nissan-X-Trail - Nordelta

Nissan en la Exposición Rural
Desde el 20 hasta el sábado 30 de Julio, en este caso de 9 a 20, Nissan es parte de la 135 Exposición Rural de Palermo. En el predio ubicado en Av. Sarmiento 2704 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la compañía reafirma su compromiso con el sector del agro con un espacio inspirado en la cultura japonesa y una gran pista para que los asistentes puedan conocer la robusta pickup de producción nacional, Nissan Frontier que estará presente en todas sus versiones, y ahí también estará exhibido el Nissan X-Trail e-POWER.

Nissan Frontier - La Rural

“Buscamos brindar experiencias con nuestros vehículos, donde las personas puedan vivir la sensación de manejo que brinda cada producto de la marca, conocer todos sus atributos en profundidad, y sacar sus propias apreciaciones”, sostuvo Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina. “Las dos acciones propuestas para estas vacaciones de invierno nos permiten estar más cerca de los usuarios, escucharlos y saber lo que necesitan”, agregó.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.