#Invierno2023: RAM presente en Lago Hermoso con beneficios exclusivos para clientes

0

RAM Lago Hermoso

Este invierno, RAM Argentina está presente en la estación de ski y snowboard de Lago Hermoso, a medio camino entre La Angostura y San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén. Bajo el claim “Follow the RAM”, la marca engloba las actividades y beneficios exclusivos que propone para sus clientes que visitan el lugar.

En el predio se exhiben la RAM 1500 y la RAM 2500 ambas en la versión Laramie; lanzada como una marca independiente en 2009, RAM revolucionó el segmento de las pick-ups desde su lanzamiento con un compromiso continuo con la construcción de vehículos innovadores en la industria automotriz.

El concepto “Follow the RAM” acompañará diferentes hitos de este año y que permitirá afianzar la relación que hoy posee la marca con sus clientes de una manera más cercana y personal. En Lago Hermoso Ski Resort los dueños de vehículos de la marca RAM podrán disfrutar de los siguientes beneficios presentando cédula verde y documento:
Estacionamiento exclusivo para clientes de RAM.
15% Off de Descuento en clases para los meses de agosto y septiembre.
15% Off de Descuento en alquiler de equipos completos de snowboard y ski.
15% Off de Descuento en excursiones refugio cumbre.
15% Off en el Total en la experiencia refugio cumbre con almuerzo incluido.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.