Argentina: RAM lanzó la versión 1500 Night Edition a u$s 92.700

0

RAM 1500 - Laramie Night Edition

RAM Argentina amplía su oferta en el mercado local con una serie especial “Night Edition” que presenta novedades en términos estéticos, acentuando aún más el carácter deportivo y único de la RAM 1500. Lanzada como una marca independiente en 2009, RAM revolucionó el segmento de las pick-ups desde su lanzamiento con un compromiso continuo con la construcción de vehículos innovadores en la industria automotriz.

Desde su llegada a nuestro país y con más de 11 mil unidades vendidas hasta el momento, la marca rápidamente se transformó en un auténtico referente de las full size, y hoy se prepara para un histórico momento de la marca en nuestra región, su claim “Follow The RAM” viene a evidenciar esos hitos.

A la versión Laramie, se suma esta nueva configuración, cuyo foco se encuentra en la incorporación de un pack estético que redefine el carácter del modelo y destaca su aspecto deportivo. La RAM 1500 Laramie Night Edition incorpora una nueva parrilla frontal en color negro, unas nuevas llantas de rodado 20” en color negro, un juego de paragolpes en color carroceria, y los emblemas e insignias oscurecidos.

Precio de lanzamiento:
RAM 1500 Laramie Night Edition: u$s 92.700

Se encuentra disponible en cuatro colores: Bright White, Granite Crystal, Diamond Black y Flame Red. Al igual que el resto de la gama, cuenta con una garantía transferible de tres años o 100 mil km. Cuenta con los primeros 3 servicios de mantenimiento bonificados y los mismos podrán realizarse en cualquier punto de la red de concesionarios oficiales. La realización de estos servicios debe implementarse cada 12 meses o 12.000 km.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.