Car sharing: Toyota KINTO ya opera en los shoppings Alcorta, Alto Palermo y Patio Bullrich

0

Toyota Kinto

KINTO, la plataforma de car sharing de Toyota inauguró tres nuevos centros de atención y retiro de vehículos en el estacionamiento de los principales shoppings de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, quienes visiten Alcorta, Alto Palermo y Patio Bullrich cuentan con una nueva opción para combinar sus compras con este servicio de movilidad.

Estas tres nuevas estaciones se suman a las más de 90 que ya existen en todo el país, incluyendo aeropuertos, concesionarios y estaciones de servicio. Si bien el turismo es uno de los principales motivos de uso, la tendencia de alquiler de autos en Argentina y el resto del mundo se viene extendiendo a otros usos como trámites, mudanzas, trabajo, ocio y también compras.

“Este acuerdo con IRSA nos permite ampliar las opciones de movilidad para nuestros clientes en puntos clave de la Ciudad de Buenos Aires, y combinar experiencias con los shoppings, donde lo que nos une es la calidad. La experiencia de cliente de KINTO fue diseñada para que sea transparente, sin fricciones y segura. Son atributos que se potencian con estas nuevas estaciones y eso nos acerca un poco más a consolidar nuestra visión de movilidad como servicio”, comentó Eric Cristianse, general manager de Kinto.

KINTO es la marca global de servicios de Toyota, presente en Argentina desde 2020 con tres unidades de negocio:
-KINTO Share: alquiler de vehículos por hora, día o el tiempo que sea.
-KINTO One Personal: sistema de suscripción para personas.
-KINTO One Fleet: gestión integral de flotas corporativas.

Toyota Kinto

Las reservas se realizan dentro de la app de KINTO y tanto el retiro y la devolución se concretan sin firmar ningún papel. Dentro de la plataforma están disponibles todos los modelos de la marca, desde un Etios hasta una SW4, pasando por Corolla Cross, Hilux y otros vehículos. Todos los alquileres incluyen un seguro contra todo riesgo y, en AMBA, también están incluidos los peajes.

Dato: hasta fin de octubre el valor de la hora del modelo más chico (Etios) es de $5.195 o $20.781 por día, mientras que el modelo más caro actualmente es la HiAce furgón: $7.483 por hora o $69.930 por un día completo.

Más info en: https://www.kinto-mobility.com.ar/share/cotizador

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.