Argentina: Honda lanza la nueva CB750 Hornet a u$s 17.600

0

Honda CB750

Honda Motor de Argentina anunció el inicio la comercialización de la nueva CB750 Hornet que ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales del país. Se trata de un modelo que se caracteriza por su “deportividad basada en el diseño y la potencia”.

Está equipada con un nuevo motor bi-cilíndrico de 755cc que entrega 92 cv @ 9.500 rpm con embrague anti-rebote asistido; presenta un esquema de suspensión conformado por horquillas Showa, amortiguador trasero Pro-Link regulable en altura y un nuevo chasis ultra-liviano de acero tipo diamante.

Honda CB750

Entre las principales características se encuentran la pantalla TFT de 5″ color; cuatro modos de conducción preprogramados (Rain, Standard, Sport y User); control electrónico de tracción (HSTC + Anti-wheelie) que permite gestionar la tracción de la rueda trasera y la elevación de la delantera y sistema de frenos ABS de doble canal.

Respecto a su diseño, cuenta con líneas agresivas y angulosas y un sistema de iluminación full LED que no sólo garantiza mayor iluminación y visibilidad sino que también destaca su diseño deportivo.

Precio de lanzamiento:
Honda CB750 Hornet: u$s 17.600

La garantía ofrecida es de tres años y está disponible en colores Graphite Black y Pearl Glare White.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.