#Verano2024: Honda estrena en Cariló la Nueva CR-V

0

Honda Motor de Argentina dice presente este verano 2024 en la Costa Atlántica en un espacio donde reúne las últimas novedades presentadas por sus distintas divisiones y en donde anticipa la llegada de un nuevo producto.

Cariló vuelve a ser el punto elegido por la marca japonesa, en su ya clásico reducto de Av. Divisadero y Castaño, donde desde este 29 de diciembre y hasta fin de febrero el stand abrirá diariamente entre las 18 y las 24.

Honda CR-V 2024

La Nueva Honda CR-V 2024 llega desde EE.UU.

La principal novedad de la División Autos es la Nueva CR-V, uno de los modelos más representativos de Honda y que está próxima a ser lanzada; esta nueva generación llega desde Estados Unidos y se destaca por su totalmente nuevo diseño exterior ya que -recordemos- está desarrollada sobre una plataforma nueva, la cual comparte con el Civic.

Esto se combina con un motor de cuatro cilindros turbo naftero de 1.5 litros que entrega 191 cv, y el paquete de Asistencias a la Conducción (ADAS) llamado Honda Sensing que incluye el Honda Lanewatch, y se complementa con diez airbags.

Honda CR-V 2024

También se exhiben en Cariló la recientemente lanzada tercera generación de HR-V (ver acá) y la ZR-V (ver acá). Ambos modelos fueron presentados y renovados en el segundo semestre de 2023, renovando por completo el porfolio.

En lo que hace a motos, hay un espacio exclusivo para los modelos de producción nacional, como la XR190L que representa la esencia on/off de la familia XR, y la incorporación estrella de 2023, la CB300F, que se posicionó como una moto de avanzada en el segmento sport de media cilindrada.

Honda CB300F Twister

La Honda CB300F Twister, emblema de la marca.

Por otro lado hay un lugar destinado para los modelos de alta cilindrada como la CBR1000RR-R, la nueva CB750 Hornet y la CRF450.

Los visitantes se sorprenderán porque podrán ver en Argentina la NAVI, un modelo que sigue las últimas tendencias y que es un éxito en EE.UU.: una propuesta que combina las ventajas de un scooter, ofreciendo al mismo tiempo características propias de una moto, dirigido a un usuario joven que busca practicidad y funcionalidad para moverse en la ciudad.

Honda NAVI

Sorpresa para los visitantes: está la Honda NAVI.

Finalmente, la División de productos de fuerza y marina presenta el motor BF250, el más potente de la gama de 3.6 litros, sistema BLAST y control de mezcla; y el nuevo BF115 con tecnología Drive By Wire, que se sumará al line up de Honda con el objetivo de seguir siendo una de las marcas referentes y más elegidas localmente en esta materia.

En línea con uno de los pilares de la compañía, Safety, el departamento de seguridad vial de Honda realizará trivias entre los visitantes y ofrecerá información sobre la indumentaria correcta para andar en moto.

También se podrá participar del Honda Wakeboard, un simulador que junto con los lentes de realidad virtual permitirán vivir una experiencia única y casi real.

Como beneficio exclusivo, todos los clientes de Honda que lo acrediten presentando su cédula, recibirán un obsequio especial.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.