Argentina: en Cariló, Nissan anticipó la llegada del Versa SR

0

Nissan Versa SR

Tras su presentación en junio de 2023, el Nuevo Nissan Versa sumará la versión SR que llega para completar la gama junto a las versiones Sense, Advance y Exclusive. Así lo confirmó la marca japonesa en su stand en Cariló, epicentro de sus acciones de este verano 2024 (ver acá).

Basado en la versión Advance, el Nissan Versa SR suma costuras en color rojo en las butacas junto con detalles SR; emblema SR en la parrilla y trasero; espejos exteriores en color negro, y un alerón o spoiler, que le otorga un estilo deportivo.

Nissan Versa SR

Al igual que las demás versiones, cuenta con llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico; botón de encendido y apagado de motor; sistema de audio con cuatro parlantes; Bluetooth; reconocimiento de voz; pantalla táctil de 7″ con Android Auto y Apple CarPlay; cargador de celular inalámbrico; panel de instrumentos (Advance Drive Assist Display) con pantalla de 7″ con indicador de temperatura exterior.

Además, llegará a todos los concesionarios incorporando un color exclusivo: Ethos. Su lanzamiento -y por ende su precio- se concretará a fin de enero.

Nissan Versa SR

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.