Autos y Golf: se presenta el Ford Golf Invitational 2024 para amateurs

0

Ford Golf Invitational 2023

Ford y la Asociación Argentina de Golf (AAG) presentan el Ford Golf Invitational 2024, el torneo para golfistas amateurs más importante de la región. Asimismo, la automotriz presenta la 5° edición del Campeonato Nacional con Hándicap, el torneo para golfistas amateurs más relevante a nivel federal.

En esta nueva edición, la competencia constará con fechas presenciales a lo largo y ancho del país en donde los participantes podrán desplegar sus habilidades técnicas en las distintas etapas de clasificación que abre la puerta para jugar en la prestigiosa final.

El campeonato se desarrollará en un formato innovador y seguro gracias al sistema mundial de hándicap. De esta forma, permite que los golfistas matriculados de Argentina puedan jugar en un mismo día la clasificación del torneo desde su club -instancia que tendrá lugar el 4 y 5 de mayo- compitiendo equitativamente y sin importar su locación.

Ford Golf Invitational 2023

Luego, los resultados del día de clasificación serán computados de manera digital y se conocerán los finalistas en cada categoría de los distintos clubes que participan en todo el país. El 5 de mayo se jugará la clasificación en simultáneo en toda la Argentina que contará con cuatro categorías: cuatro de Damas y cuatro de Caballeros (hasta 12.0, de 12.1 a 24.0, de 24.1 a 36.0 y 36.1 a 54) para que todos los golfistas de los clubes del país estén representados y luego los que resulten campeones de estas ocho categorías, podrán ser parte de la final del Ford Golf Invitational. La misma se anunciará oportunamente y se disputará en el Buenos Aires Golf.

En dicha final se premiará a los Campeones Nacionales con Hándicap. A lo largo del año habrá más instancias clasificatorias para llegar a la prestigiosa final.

Para los clientes de la automotriz, se realizará un torneo exclusivo con cupos para jugar la final del Ford Golf Invitational 2024. Las novedades se irán publicando en las redes sociales de Ford Argentina y en la página oficial de la AAG.

Desde 2017, la marca del Óvalo y la Asociación Argentina de Golf trabajan en conjunto para acercar a este deporte propuestas disruptivas y de valor.

Ford Golf Invitational 2023

Joaquín Ludueña, ganador del Ford Golf Invitational 2023.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.