Un superhéroe al volante de un Audi

3

Ante todo aclaro que las películas de ciencia ficción o superhéroes no son de mi aprecio. No soy de esos que corren al cine a ver batallas de monstruos gigantes, o de los personajes que asaltaban la hora de la merienda cuando eramos chicos.

Hecha la aclaración les cuento que casi por casualidad me topé con el trailer de la película “Ironman” de estreno en mayo de 2008 y en lugar de atender a la acción, no pude dejar de observar el auto en el que se mueve el protagonsta.

El actor Robert Downey Jr. encarna al ejecutivo Tony Stark, quien conduce de casa al trabajo un Audi R8 con la chapa patente que lleva su apellido y el número 4. Hasta donde recuerdo, será el debut del deportivo de la casa alemana en la pantalla grande, después de que en “Yo, robot” (2004) apareciera su “primo” el Audi RSQ.

Les dejo el trailer de la película y por acá me quedo aguardando hasta que los hermanos Wachowski se dignen a mostar algo de su nueva producción: “Speed Racer”. Esa sí la voy a ir a ver.

Post relacionado:
Audi R8: una de las vedettes de París

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Pingback: Un suerhéroe al volante de un Audi | Audi

  2. Pingback: Cosas de Autos - Blog

  3. Pingback: Autos y cine: en la tercera parte, Iron Man se vuelve a subir a un Audi | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta