Argentina: se presentaron los nuevos Audi A3 y A3 Sportback

0

Nuevos Audi A3 y A3 Sportback

Audi amplía su gama en la Argentina con el arribo de su sus renovados modelos A3 y A3 Sportback que, además de cambios estéticos en el exterior e interior, incluyen nuevas opciones de transmisión y variedad de colores.
El A3 es el compacto premium líder en nuestro país y pocos meses después que su lanzamiento en Europa llega con su nueva cara para intentar seguir al tope, de cara a la fuerte pelea que pretende dar el BMW Serie 1, con el arribo de su versión Coupé.
El frente del A3 muestra nuevas líneas en el capó, detalles en el paragolpes y la parrilla y, fundamentalmente, los nuevos faros. También hay modificaciones en los guardabarros y en los laterales, lo que lo hacen ver más deportivo. La gama de colores ofrece ahora cuatro nuevas alternativas que son: Azul Aruba efecto perla; Azul Mar efecto perla; Gris Meteorito efecto perla y Gris Cóndor metalizado.
En cuanto a las motorizaciones presenta las siguientes alternativas: 1.6 litros Nafta de de 102 cv; 2.0 litros Nafta TFSi de 200 cv; 1.9 TDi de 105 cv; 2.0 litros TDi de 140 cv. Todos ellos acpoplados a una transmisión manual de 6 velocidades, en tanto que las versiones 2.0 TFSi ofrecen la caja S-tronic de 6 marchas, como opcional. Por su parte la caja S-tronic de 7 velocidades sólo está disponible para el modelo Sportback 1.6.
Los precios, según las distintas variantes, van desde los u$s 31.950 hasta los u$s 47.800.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta