Publicidad: BMW le copa la parada a Audi, esta vez en Hong Kong

2

Vía pública de BMW sobre un concesionario Audi en Hong Kong - Foto: Jalopnik

Ya le he dedicado alguna vez espacio al duelo publicitario que parece enfrentar a dos de los grandes fabricantes de autos alemanes como son BMW y Audi. Hace precisamente un año -cómo pasa el tiempo- les contaba lo que sucedía en Los Ángeles, EE.UU. con un ida y vuelta a través de grandes carteles publicitarios. Pues bien, ahora esta modalidad tiene un nuevo capítulo a miles de kilómetros, precisamente en Hong Kong, donde BMW aprovechó para contratar un gran espacio de vía pública justo justo encima de un importante concesionario Audi para promocionar la eficiencia de su nueva Serie 5.

Vía pública de BMW sobre un concesionario Audi en Hong Kong - Foto: Jalopnik

De ver la imagen surgen dos conclusiones: la primero tiene que ver con la “provocación” de la automotriz de Munich y la segunda con el “descuido” de los de Ingolstadt, que dejaron librado al “enemigo” semejante valla publicitaria, la cual hace ver insignificante al concesionario que yace debajo.
¿Se vendrá la réplica? Seguramente este ida y vuelta tendrá, tarde o temprano, un nuevo capítulo en cualquier parte del mundo.

Vía: Jalopnik


Post relacionado:

Publicidad: nuevo round entre Audi y BMW

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios