Publicidad: en EE.UU., Chevrolet va con todo contra Toyota

1

Esta es una de esas publicidades que posiblemente nunca veamos en nuestro país, es uno de esos duelos de marcas a los que ya le dedicamos más de un post (ver notas) y que nos gustan no por la tensión que generan sino porque apelan a la inteligencia, a la ocurrencia. En este caso se da en Nueva York, sede por estos días del Auto Show que se lleva a cabo en esa ciudad, y donde Chevrolet -por ser estadounidense- juega de local.

Aviso de vía pública de Chevrolet Cruze en Times Square. - Foto: GM Authority

Los protagonistas son el Chevrolet Cruze, el nuevo emblema de la marca a nivel global, y el Toyota Corolla, un producto que durante años ha sido el sedán mediano preferido en EE.UU. La publicidad, que se exhibe nada menos que en Times Square, es más que clara y va al grano, sin anestesia: “Como un Corolla. Pero con todo lo que buscás. Nuevo Chevrolet Cruze”. ¿Hace falta agregar más?

El primer golpe está dado y podemos esperar una réplica de parte de los japoneses. ¿Les gustaría ver algo así en Argentina? En Brasil se está dando algo parecido -sin sutilezas- y ya hay polémica.

Vía: GM Authority

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios