sección | Internet, Novedades

Oficial: el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design ya se puede reservar en Argentina a $80.900

Posted on 06 octubre 2010 by Sergio Cutuli

Ford Fiesta Kinetic Design

Ford Argentina prepara el desembarco en nuestro país del Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, el hatchback compacto producido en Coatitlán, México que llegará el mes que viene. A través de Facebook -en sintonía a las tendencias que corren- la automotriz confirmó este martes el precio de lanzamiento: $80.900. El mismo está vigente al menos hasta el 30 de noviembre y se sitúa tal como se especulaba hace un tiempo entre $75.000 y $85.000.

Ford Fiesta Kinetic Design

Ford adelantó que en un comienzo el Fiesta Kinetic Design sólo estará disponible en su versión Titanium con el equipamiento similar al que nuestros colegas pudieron apreciar en el contacto que tuvieron con el modelo en Deadborn, Detroit: techo solar eléctrico, siete airbags, frenos con ABS, Control de Tracción y la motorización Sigma TiVCT de 1.6 litros y 120 cv con caja manual de 5 velocidades. Por el momento no habrá opción de cuero y caja automática, así como tampoco se ofrecerá en un comienzo la versión sedán. La garantía ofrecida, en tanto, será de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

Ford Fiesta Kinetic Design

Los colores disponibles también fueron confirmados y son nueve: Lima Squeeze (el verde que se usa para su promoción), Blanco Oxford, Negro Perlado, Plata Estelar, Gris Onix, Azul Ibiza, Magenta, Rojo Vulcario, y Amarillo Perlado.

Redes sociales a full
Las novedades de este importante lanzamiento pueden seguirse en facebook.com/nuevofordfiesta y en Twiter en: twitter.com/nuevofordfiesta, aunque lo más importante ya se dijo en estos primeros tres días desde que la marca abrió su participación en las redes sociales.

Ford Fiesta Kinetic Design

Comentarios

  1. juan dice:

    hola me interesa el fista nuevo trae control de tracion y estbilidad porq de ser haci ya me lo compro

  2. clau dice:

    alguien tiene idea cuando entra a la aduana los fiestas kinetic?xq ya me canse de esperar voy a entrar a los 3 mes no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!

  3. Gonzalo dice:

    Clau, 3 meses??? estoy por pagar uno y el vendedor me dijo que en 20 dias estaba… yo soy de Bahia Blanca, y el consecionario de aca no tiene el fiesta ni en exhibicion

  4. andres dice:

    Muy lindo auto, pero con esa plata y unos manguitos mas …. me compro un COROLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!. Saludos.

  5. eva loiacono dice:

    A mi me encanta..
    no tiene climatizador.. como el 206
    yo choqué con un 206 de frente a 110 …. y acá estoy …
    ( en referencia al chico q dijo q te matas)
    lo unico que tuve fue un esguince en el dedo y el latigazo comun de todo choque.. obvio llevaba cinturon de seguridad
    Más allá de eso… me encanta éste auto más por la estetica ..
    Tengo un 307 y me sigue gustando mas el fiesta..
    sé q es otraaaaaaaaaaa cosa….
    pero la estetica convence..
    no me gusta que el motor sea 1.6 y solo naftero

  6. Dante dice:

    Buenas Noches,
    Les informo que estoy esperando un Fiesta Kinetic Design hace 4 meses,dado que lo pedi Automatico y con Cuero…,alguien sabe si no me verciaron y esto es asi?,yo pague $95.000.Desde ya muchas gracias.Saludos a Todos.

  7. silvy cosca dice:

    ME ENCANTA ESTE TUTU….. PERO ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY CARO, ES GENIAL PERO JAMAS SABREMOS SI VALE LO Q SALE NO?????????????????????????? MMMMMMMMMMMMM XQ ES TAN LINDO…YO LO QUIERO

  8. Francisco dice:

    me parece si un poco cara, pero x todo lo q tiene incluido el auto este precio es razonable, lo unico q no esta de acuerdo a lauto es q no tiene pastilla de freno en las 4 ruedas q x el precio debería traer me parece a mi!! Pero es un muy lindo auto y ese precio esta muy bien!!

  9. Marito dice:

    Hola gente!! Soii marito de Salt…lei ls comentarios y me parece q uds saben mucho de vehiculos! les cuento q me estoy x comprar un autito…y la verdad no me decido x el Peugeot 307 XT 1.6 16 v Premium de 110 cv a $101700 o este Fiesta Kintic! estube leyendo q el 307 es viejo y creo q ya no se lo fabrica mas…nose si es verdad o no! ayudenmen a decidirme x favor! se los agradezco!

  10. Marito dice:

    la indecicion es xq el 307 es viejo y el Fiesta esta de moda y es mas barato…pero esteticamente a mi me parece mas bonito el 307…y en ekipamiento de seguridad tienen lo mismo…q me recomiendan?? tda clase de opinion para mi es importante! grasias!

  11. fabian dice:

    con esa plata prefiero un bora de un par de años menos que si es un cañito !!!!!!!!!!!!

  12. CAD dice:

    Marito, el Fiesta KD viene mejor equipado en cuestiones de seguridad que el 307 (trae ABS con EBD nada mas)(y muchos autos de segmentos superiores como el Focus por ejemplo), el Fiesta trae mas airbags (7), ABS con EBD, control de estabilidad y control de tracción, en el resto del equipamiento son bastante similares.
    El motor del Fiesta KD (1.6 16v 120hp VVT) es mas moderno y mas potente que el del 307 (1.6 16v 110hp) y sumado a que el Fiesta KD es mas ligero (1160 kg) en comparacion al 307 (1302kg), el Fiesta KD debería tener un andar mas ágil y consumir menos que el 307.
    El 307 es mas amplio en su interior, sobre todo atrás, en comparación al Fiesta KD gracias a que tiene una distancia entre ejes bastante mas grade (porque ademas pertenece a u segmento superior que el fiesta) 2,607m contra 2,489m del Fiesta, osea poco mas de 10cm mas largo, el ancho es muy similar en ambos y la diferencia es despreciable; el 307 es 20cm mas largo que el Fiesta KD.
    La comparación mas justa para el fiesta sería con un 207, porque ambos pertenecen al mismo segmento, y creo que el 207 no tiene nada que hacer contra el Fiesta, pero con el 307 es distinto, porque en dimensiones es bastante mas cómodo y si le pensas dar un uso familiar, yo tendría en cuenta este aspecto si tus hijos son grandes sobre todo por la comodidad en la parte trasera.
    Si en cambio nada mas andas con una novia (o tenes niños pequeños) y la comodidad en la parte trasera no es un punto relevante, me tiraría de una al Fiesta porque a mi parecer es un auto mas juvenil, pero también al estar mucho mejor equipado en cuestiones de seguridad sobre todo por el control de tracción y de estabilidad, eso también es importante para una familia, que en caso de un imprevisto, todos los integrantes de la familia estén lo mejor protegidos.

    El único consejo que te puedo dar es que no compres los autos a ciegas, probá ambos vehículos y en base a eso decidí, fijate con cual te sentís mas a gusto, los dos vehículos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
    Otro detalle a tener en cuenta es que el año que viene se viene el reemplazo del 307 y si no estas con mucho apuro, podrías aguantar hasta ver que tiene para ofrecer el nuevo 308.

    Fabian, a mi parecer, el único Bora que tiene algo interesante es el 1.8T Highline (por el motor y el equipamiento)(aunque el Fiesta sigue estando mejor equipado en cuestiones de seguridad y es mas barato si hablamos de 0km), porque los demás son un fierro… oxidado :D , con el motor 2.0 115hp que se arrastra y un interior digno de un auto de los 90′, pero por dentro es mas grande gracias a que tiene una distancia entre ejes mayor y se ubica entre el Fiesta KD y el 30, porque como el 307, pertenece a un segmento superior, segmento “C” o Compactos y el Fiesta KD pertenece al segmento “B” o Subcompactos, como el 207 y el VW Gol Trend, VW Fox, Fiat Punto y similares.

    Saludos y suerte con tu adquisición Marito! :D

  13. Roberto dice:

    Todo muy lindo , muy coqueto, pero alguiemn que estan por arriba del 1,80 mt se sento en el auto ?, tocas con la cabeza en el techo, es muy chiquito, no le quito merito ni tampoco digo que sea caro, pero es un auto para persona que no pasan del 1,75 mt. Realmente una picardia, los altos siempre tuvimos problemas con las pilchas de mierda que confeccionan aqui, no me extraña que tambien no entremos en uno de estos autos.

  14. CAD dice:

    Roberto, yo mido 1,78 y en ningún momento roce mi cabeza con el techo ni atras ni adelante… que querés que te diga…
    Saludos! :D

  15. JORGE dice:

    hola to les comento que de mi punto de vista el nuevo forf fiesta es un caño mut atractivo, llamativo con mucha personalidad es un auto para jovenes, yo me compre uno todavia no me lño dieron pero si dios quiere en esta semanita llega . yo se los recomiendo el peugeot 307 – 206 ya son autos muy quemados con muchos problemas y de mantenimiento mut caro.
    El que puede comprese uno no se va a repentir y mas si esta soltero … esta maquina hace que las chicas suban sola….jajajaj. AGUANTE EL NUEVO FORD FIESTA TITANIUM. es hermoso y con mucha tecnologia lo justo y nesesario para sentierse relajado y muy comodo…

  16. lito dice:

    jaajja “jorge”, en verdad mucha gente piensa que es auto para solteros…y yo le agregarrá con plata, pero por eso no dejo de reconocer la personalidad y tecnología de este señor vehículo, que por ser chico no deja de brindar confort. yo tengo un focus, pero no trae este equipamiento, me encanta la linea ford, sus diseños y su elegancia

  17. Gustavo dice:

    Y que dicen ahora todos los que hablaron pavadas?, El fiesta rompió el mercado del segmento b y puso en la mira a las terminales a reveer todos los autos del segmento c. Rompió todos los esquemas, Cuando lo ví en la concesionaria no dudé un minuto, fui y lo compré, ya tiene 23000km y estoy más que satisfecho, El sistema sync es insuperable. Felicitaciones Ford.!!!!!!!!!!!