Se vienen sutiles cambios para el Peugeot 207 Compact

11

Se vienen sutiles cambios para el Peugeot 207 Compact

Hace unos días, durante la filmación de un comercial de TV, los colegas brasileños consiguieron una imagen del próximo restyling que recibirá el Peugeot 207 Compact. Ahora, por error o porque no hay nada para ocultar, Peugeot Argentina exhibe ese mismo auto en un aviso promocional en su sitio web.

Se vienen sutiles cambios para el Peugeot 207 Compact

El cambio es sutil en el frente pero por lo que se percibe le sienta bien: como se puede apreciar, lo que antes era negro ahora es del color de la carrocería. Pero las modificaciones no quedan ahí ya que hay un leve cambio en los faros traseros, mientras que en el interior hay modificaciones en el instrumental.

Seguramente el estreno oficial de este facelift se estrenará en el Salón del Autommóvil de Buenos Aires, que arranca el 17 de junio.

Actualización: Lucho GT me avisa desde Rosario que en al menos un concesionario de Marcos Juárez, Córdoba ya se exhibe el “nuevo” 207 Compact. Gracias por el dato.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

11 comentarios

  1. Fuaaaa!!! Se viene el “NUEVO Peugeot 206,5” XD
    Alguien me sabría decir si todos los 207 vienen sin estereo con mp3 o solamente el sedan XT? gracias 😀
    Saludos! 😀

  2. Pingback: Se vienen sutiles cambios para el Peugeot 207 Compact | El Blog de los Carros

  3. La gran “boca sonriente” de los Peugeot, de a poco se va achicando y cambiando de gesto, como ya vimos en los restyling del 207 francés, del 308, en el 508 y muy disimulada en el nuevo 408. En el caso del 207 Compact, lejos de cambiar de forma, digamos que lo único que hicieron fue pintarle “los labios”, pero no es exclusivo para el Mercosur, ya que la misma modificación se realizó en el modelo chino y habrá que ver que pasa con el vendido en Europa como 206+, del cual esta nueva serie toma las luces traseras con la parte inferior en blanco.
    En lo personal el detalle de color en los paragolpes me gusta más, o menos, dependiendo del color de la carrocería. De lo que sí estoy seguro es que no será bienvenido en los típicos toques de estacionamiento y así empezaremos a ver al Compact con las feísimas y casi nunca bien pegadas molduras de goma que algunos usuarios agregan tratando de salvar la integridad de la pintura de los paragolpes.

  4. Tras que no me gustaba por ser una burla (por su denominación 207) ahora con esto la empeoraron y coincido en que va a ser el color quien determine que tan “bien” puede quedarle.. Supongo que los colores oscuros serán los que queden mejor.

  5. Pingback: Argentina: Peugeot oficializó el cambio de look de la familia 207 Compact | Cosas de Autos Blog

  6. jajaja. lo siguen criticando pero sigue primero en ventas y todos quienen uno.
    Los que lo critican es por que no pueden pagarlo solo por eso jajaj. lastima me dan.
    Ademas peugeot no tiene comparacion con autos de su segmento, esta demas decir el confort , la pocision de manejo el corto recorrido de la palanca la potencia del motor 1.4 que no parece un 1.6, en fin y tantas cosas mas yo e tenido un 206 1.6 hermoso lo tube que cambiar por un celta 1.4 de 92 cv q dice traer y es chiquito suspension terrible y el motor no camina m pregunto dond stan los 92 cv, el 207 con motor 1.4 de 75 cv lo pasa como si estubiera stacionado una verguenza. Me despido diciendo que proximamente paso a dejar este celta q m decepciono mucho y voy peo un 207 que noc por q lo deje… espero q m perdone jajaaj.

Dejar una Respuesta