Argentina: nueva cartografía gratuita para el Peugeot 408

4

Peugeot 408

Peugeot Argentina anunció que ya se ofrece la primera actualización de cartografía para el nuevo Peugeot 408 de navegación integrada. La misma se efectúa de manera sencilla y práctica desde el puerto USB y mediante un pen pendrive drive y se ofrece a todos los clientes de este modelo de forma gratuita a través de toda su red de concesionarios.

“Esta actualización mejora la búsqueda por localidad y agrega un nivel de detalle mejorado en 147 ciudades de todo el país sobre un total de 706 ciudades cargadas”, asegura la terminal con sede en Villa Bosch. Asimismo, la marca francesa está desarrollando una plataforma web donde todo cliente de 408 podrá descargar diferentes mapas desde su computadora personal.

El Peugeot 408 fue lanzado en Argentina y para toda América Latina a principios de año (ver nota).

Cartografía gratuita para el Peugeot 408

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. La verdad el auto (peugeot 408) espectacular pero lo del navegador deja todo que desear no se puede programar un itinerario y ademas es muy complicado comparado con otros navegadores de venta en el mercado. Me gustaría obtener mas información a cerca de como actualizar la cartografía del mismo.

  2. Hola, soy propiedtario de un Peugeot 408 Feline HDI y me contacté con el concesionario de mi ciudad para solicitar la última actualización del mapa de Argentina y también el mapa de Brasil ya que a principios de año estoy haciendo un viaje hacia ese país. Ellos me dijeron que aún no han recibido ningún tipo de actualización del mapa para el GPS “incorporado” y me sugirieron que llame al centro de atención al cliente de Peugeot; al hacerlo me responden que ni siquiera saben que existe una actualización y que probablemente alguna de las concesionarias lo tenga, obviamente les solicité que me informen cual de ellas la tiene; la respuesta fue que ellos no me pueden facilitar esa información y que yo debo averiguar en cada una de las agencias de la Argentina para ver quien la posee.
    Realmente la actitud del servicio de atención al cliente de Peugeot es poco seria, un usuario paga por este modelo de auto aproximadamente unos $150.000 y no actualizan un mapa que en Internet es totalmente gratiuto para los GPS Garmin. Increíble!!!

    Hernán

  3. En la concesionaria de la ciudad de Bolivar “lens” no saben ni que se puede actualizar mediante pen drive me dijeron que vaya a concesionarias mas grandes alguna de capital

  4. ES LAMENTABLE QUE LA CONCESIONARIA NO SEPA COMO ACTUALIZAR UN GPS CUANDO EN INTERNET SE CONSIGUEN ACTUALIZACIONES DE GARMIN EN FORMA GRATUITA. QUE VERGUENZA. ME PASE DE CHEVROLET A PEUGEOT Y POR UNA PAVADA TE DECILUSIONAN. SOY DE TUCUMAN CAPITAL Y POSEO UN 408. BUEN COCHE PERO LE AGREGARIA UN SENSOR PARA CUANDO TE DEJAS ABIERTO EL TECHO SE CIERRE SI EMPIEZA A LLOVER, ESTARÍA BUENO, ME PARECE.
    CABE DESTACAR QUE EL VENDEDOR (CARLOS) Y EL GERENTE SON UNA MARAVILLA Y LES AGRADEZCO LA ATENCION. 1000 PUNTOS.