Ford está ansiosa: ¡ya lanzó el concurso de diseño para la EcoSport 2022!

0

2do Concurso Ford Talentos del Diseño. ¿Cómo será el Nuevo EcoSport 2022?

“Si usted es estudiante de diseño industrial, diseño gráfico o de producto, participe del 2do Concurso Ford Talentos del Diseño. ¿Cómo será el Nuevo EcoSport 2022? Suelte la imaginación e comience el boceto. Su proyecto puede ser expuesto en el Salón del Automóvil de San Pablo y usted también participa por premios.” Este es el mensaje de invitación que Ford do Brasil colocó el viernes pasado en su fan page de Facebook.

Sí, a tres semanas del lanzamiento regional de la EcoSport 2013 (ver notas acá), la marca ya piensa en lo que viene, en concordancia con su nuevo slogan global “Go further” (“Ir más adelante”), claro.

Según el reglamento del concurso(ver acá), las inscripciones comienzan el 3 de septiembre y -atención- sólo es válida para estudiantes brasileños de segundo y tercer año de diferentes carreras de diseño y programación visual.

Habrá una preselección de diez trabajos que serán expuestos en el Salón de San Pablo (entre el 24 de octubre y el 4 de noviembre próximos) y sus responsables serán invitados a ser parte del evento.

El ganador del concurso se hará acreedor a un Ford Ka 0 km., una mesa digitalizadora Cintiq y un programa extendido de Photoshop. El segundo lugar recibirá la mesa digitalizadora Cintiq y el programa extendido de Photoshop, mientras que el tercer lugar se llevará una Macbook Pro Apple MD101BZA. También habrá un premio elegido por el “voto popular” que será premiado con una orden de compra en Apple de 1.500 reales.

Proceso de diseño de la Nueva EcoSport 2013

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta