Argentina: Fiat lanza el Grand Siena desde $84.200

2

Fiat Auto Argentina inicia la comercialización del Grand Siena, la evolución del sedán mediano de la marca que ya tiene 14 años en el mercado y más de 920 mil unidades comercializadad en Latinoamérica.

Fiat Grand Siena

Todos los datos del Grand Siena pueden encontrarse en esta nota, ahora el foco está puesto en conocer el equipamiento según las versiones y los precios para cada una de ellas, así como los accesorios disponibles.

Cabe recordar que en la nueva gama del modelo, el Nuevo Siena EL 1.4 (ver nota) continuará como versión de entrada del sedán. En tanto las versiones del Fiat Grand Siena y sus ítems de serie y opcionales se integra de la siguiente manera.

El Grand Siena Attractive cuenta de serie con paragolpes, manijas de puertas, molduras y espejos retrovisores color carrocería; aire acondicionado; dirección hidráulica; cierre eléctrico + traba automática de puertas con velocidad; alzacristales eléctricos delanteros con one touch y anti-pinzamiento; llave tipo navaja con telecomando; faros antiniebla delanteros; sistema de apertura eléctrica de tapa de baúl (Logo Push); volante con regulación en altura; computadora de a bordo y alerta de límite de velocidad y mantenimiento programado.

Los opcionales de la versión Attractive son HSD (doble airbag frontal y frenos con ABS y EBD); espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico y llantas de aleación de 15″.

El Grand Siena Essence le suma a lo mencionado: motor E.torQ 1.6 litros y 16v; llantas de aleación de 16″; asiento del conductor con regulación de altura; indicador de temperatura externa; luces de lectura tipo spot en la parte delantera; detalles internos cromados; molduras laterales cromadas; espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico; equipo de sonido integrado al panel.

Sus opcionales son doble airbag frontal y frenos con sistema ABS + EBD; airbags laterales delanteros; sensor de estacionamiento; sensor crepuscular; sensor de lluvia; espejo retrovisor interno electrocrómico; alzacristales traseros eléctricos con one touch y anti-pinzamiento; equipo de sonido con entrada USB y Bluetooth con comandos en el volante.

Por su parte el Grand Siena Essence Dualogic tiene el mismo equipamiento del Essence exceptuando la transmisión automatizada tipo Dualogic y el control de velocidad crucero.

Versiones y precios de lanzamiento
Fiat Grand Siena Attractive 1.4: $84.200
Fiat Grand Siena Essence 1.6: $ 88.500
Fiat Grand Siena Essence 1.6 Dualogic: $93.900

Opcionales
Pack Top Attractive: $1.900
Pack Top + Seguridad Attractive: $6.100
Llantas de aleación Attractive: $1.300
Pack Emotion Essence: $5.200
Pack High Tech Essence: $7.900
Sensores de lluvia y crepuscular + espejo retrovisor electrocrómico Essence: $1.800
Airbags laterales Essence: $2.800
Pintura Metalizada: $420

El Fiat Grand Siena estará disponible en el mercado en once colores -cuatro pasteles y ocho metálicos- y con una garantía de tres años.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. elena luisa el

    por fin la fiat largo un auto elegante y de muy buen precio eso es un promedio de gran venta yo soy fan de la chevrolet pero ahora, con este modelo me quedo, estaba por comprar un aveo pero el gran siena es mucho mejor, en renovacion y comodidad el sonic tiene las mismas potencia y el mismo rodado 16 y cuesta mucho mas y tiene mucho menos los felicito a los ingenieros de fiat y vamos por mas

  2. Pingback: Comparativo de sedanes: el Chevrolet Cobalt versus sus competidores | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta