Argentina: se lanzó el Renault Clio Mío GT Line, una serie limitada a partir de $85.800

2

Renault Argentina anunció este jueves el inicio de la comercialización de la serie limitada Clio Mío GT Line, el cual ya está disponible en la red de concesionarios.

Esta edición especial se diferencia del Clio Mío tradicional (ver test) por incorporar “elementos que confieren al modelo una estética más deportiva, brindando a los clientes un atractivo diferencial”, afirma la marca francesa.

Renault Clio Mío GT Line

Disponible en carrocerías de tres y cinco puertas, y preparado sobre la base de la versión Confort Plus, esta versión está equipada con Pack Eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos) y consta de apenas 560 unidades.

El equipamiento diferencial del Renault Clio Mío GT Line está dado externamente por: spoiler delantero, spoiler trasero, llantas de aleación de 14 pulgadas, espejos laterales color carrocería, nuevo diseño de stripping y monograma trasero GT Line. Mientras que en su interior cuenta con salidas del aire acondicionado con embellecedores en color gris.

Además, se puede personalizar mediante la amplia línea de accesorios disponibles desde el lanzamiento del Clio Mpio (ver nota).

Precios de lanzamiento:
Renault Clio Mío GT Line 3 puertas: $85.800
Renault Clio Mío GT Line 5 puertas: $89.400

Los colores disponibles son tres: Negro Nacré, Rojo Fuego y Blanco Glaciar, y al igual que el resto de la gama cuenta con tres años de garantía.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios