Argentina: Kia ahora también baja los precios de Picanto y Rio

0

Kia Picanto 2015

Cuatro días después de haber anunciado una rebaja en los precios del Soul (ver nota), Kia Argentina comunicó este lunes la reducción de los precios sugeridos de sus modelos Picanto y Rio, “sin modificar sus equipamientos y con el objetivo de reposicionar estos dos modelos como una excelente oportunidad en sus segmentos”.

Recordemos que el Picanto EX 1.2 se vende en dos versiones (una manual y otra automática, algo inusual entre los city cars) a u$s 16.690 y u$s 17.990, respectivamente, mientras que el Rio EX 1.4 también se comercializa en dos variantes (una manual y una automática con techo solar) a u$s 20.990 y u$s 22.990.

Kia Rio

“En un contexto social de reacomodo e incertidumbre, en Kia Argentina consideramos que debíamos acercarnos al cliente y ofrecerle la oportunidad de entrar en nuestra familia con precios más bajos para acercarlos e invitarlos a probar nuestros excelentes productos que sin duda se destacan de sus competidores directos”, declaró Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina S.A.

Ambos modelos llegan importados desde Corea del Sur y cuentan con una garantía de 5 años o 100 mil km, lo que ocurra primero.

Cosas de Autos probó ambos modelos oportunamente:
#Test del Kia Picanto
#Test del Kia Rio

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta