Argentina: Kia retorna al Turismo Nacional Clase 3 con el Cerato

0

Kia Argentina anunció el regreso al Turismo Nacional Clase 3, una de las categorías de mayor relevancia del automovilismo nacional, con el modelo Cerato y con el piloto Tomás Urretavizcaya. Junto a la marca coreana se sumó Total Lubricantes como main sponsor, conformando así el Kia Total Sport que debutará el 10, 11 y 12 de febrero, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 Kia retorna al Turismo Nacional Clase 3 con el Cerato

“Volvemos a participar del Turismo Nacional con un proyecto muy ambicioso. Estamos trabajando para tener en pista el All New Cerato cuando lancemos el modelo en el mercado local. Será parte de uno de los momentos más importantes del año”, sostuvo Patricio Gallastegui, supervisor de marketing de Kia Argentina.

“Estamos muy entusiasmados de formar parte de este proyecto como sponsor oficial de Kia Argentina en el apoyo técnico del equipo Kia Total Sport, y participar un año más en una de las categorías más emblemáticas del calendario nacional. La alianza con Kia refuerza nuestro compromiso en demostrar la capacidad y potencia de Total, con el foco puesto en desarrollar productos de alta performance en competición que acompañen las exigencias del auto, para luego trasladar esa misma experiencia al usuario final”, aseguró Aixa Dominguez Brizzio, gerente de Marketing y Comunicación de Total Argentina.

Hace pocos días, Kia Argentina confirmó la llegada del All New Cerato para mitad de año, en versiones hatch y sedán, con motorizaciones nafteras de 1.6 litros y 128 cv, y de 2 litros de 156 cv, con opciones de transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades. Esta nueva versión será preparada para que a mitad de año, pueda debutar en el campeonato de TN.

 Kia retorna al Turismo Nacional Clase 3 con el Cerato

El Cerato de Urretavizcaya se alista en los boxes de La Plata.

Acompañan al equipo Kia Total Sport de Turismo Nacional, Rio Uruguay Seguros, Urbano, Bautec, CMP, Midway, Tambo Insumos Junín y Montagne.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta