Un estudio de Nissan dice 8 de cada 10 jóvenes prefieren los sedanes

1

Nuevo Nissan Versa sedán

Nissan dio a conocer los resultados de un estudio que realizó en “11 mercados clave alrededor del mundo” según el cual “8 de cada 10 jóvenes consideran comprar un sedán”.

El estudio fue realizado a conductores de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Japón, Malasia, México, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y EE.UU. Según las conclusiones obtenidas el 75% de la muestra, que no posee un sedán, consideraría comprar uno ahora o en un futuro cercano.

Adicionalmente, el porcentaje aumenta si de millennials se trata ya que 8 de cada 10 (80%) manifestaron estar interesados en comprar un vehículo tipo sedán.

Recordemos que se denomina “millennial” a la generación del milenio (o generación Y): aquellos nacidos entre 1981 y 1999, o sea quienes actualmente tienen una edad comprendida entre 20 y 39 años.

¿Qué dicen los millenials argentinos?

El 88% de los argentinos encuestados de la generación del milenio consideran a un sedán como su próximo vehículo; mientras que en el caso de los consumidores en Brasil el estudio arroja que el 75%, pertenecientes a la misma generación, ven en un sedán una atractiva opción de compra.

Nuevo Nissan Versa sedán

Así es el Nuevo Nissan Versa sedán que se lanzará en la región.

“En Nissan tenemos soluciones de movilidad para todo tipo de consumidores. Las nuevas generaciones, que buscan que la última tecnología sea un aliado para su estilo de vida, encontrarán en nuestra gama de sedanes las mejores opciones para cubrir sus necesidades”, afirmó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing para Nissan América Latina.

“En respuesta a esta tendencia, y como parte de su estrategia de crecimiento en la región, Nissan está preparando el desembarco en América Latina del totalmente renovado Nissan Versa”, consigna la marca japonesa.

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN: YA NO ES EL PATITO FEO, ASÍ ES EL NUEVO VERSA

“Este nuevo modelo revive la emoción de los sedanes medianos gracias a su diseño moderno y sofisticado. Además, incorpora tecnologías desarrolladas bajo la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad”, agrega.

En un contexto donde todas las automotrices parecen haber acordado volcarse masivamente a los SUV, Nissan se desmarca con una propuesta que ya se vislumbra como una alternativa más que interesante.

Nissan Versa 2020

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: El Nuevo Versa se lanza en LATAM y llega a la Argentina en el primer semestre de 2020 | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta