Cómo pasar de un Chrysler Spirit a una Mercedes ML500 en un minuto

13

Resulta imposible no comentar el nuevo comercial que la agencia Leo Burnett Argentina creó para Car One y que se acaba de estrenar en la TV argentina. Demuestra lo que nos pasa a muchos, cómo en apenas un minuto podemos hacer volar la imaginación, sacar cuentas en el aire y soñar con cambiar el auto si es que la suerte (y los negocios) nos lo permiten.

Este comercial bien podría haber formado parte de una sección que ya es un clásico en Cosas de Autos y que he dado en llamar Alquile su auto viejo para comerciales de TV porque se alternan modelos que ya no se comercializan mezclados con otros que sí. Sucesivamente en el imaginario de uno de los protagonistas aparecen un Chrysler Spirit Dodge Shadow, un Fiat Stilo, un Honda Legend, un Renault 12, una Volvo XC90, un Mercedes-Benz ML500 y un Fiat 600.

Vale la pena verlo y felicitar a la agencia porque la sencillez y el humor con la que lograron transmitir el mensaje.

“Arándanos” – Car One

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

13 comentarios

  1. Lamento corregir, pero no voy a negar algo de satisfacción en el caso de que tenga razón.

    Ese no es un Chrysler Shadow?

  2. Es muy divertida!!Perverso, es un shadow pero creo que era “dodge” no “chrysler” aunque no hay mucha diferencia : )

  3. SI ES UN CHRYSLER7dodge SHADOW, feo como el solo pero es un shadow….

  4. Muy buena publicidad, creativa, sin mucho presupuesto, pero con mucha creatividad y llega directo al punto, jaja, es buenisimo ver cuando el nivel del auto vuelve hasta el clasico fitito, jajaja, increible. Esto demuestra que todavia se pueden hacer buenas publicidades sin demasiado dinero.

    Saludos, Ignacio.
    http://imanchad.spaces.live.com

    PD: Y es un Dodge Shadow, jajja.

  5. José Gabriel el

    Para crear más confusion a la cosa; no es DODGE SPIRIT y CRYSLER SHADOW; que es como decir Chevrolet aveo, o Pontiac G3 ?, digo; como los yankis son tan vivos, que al mismo auto le cambian 2 o 3 plastiquitos y los venden de distintas marcas.

  6. José Gabriel el

    LA DE CAR ONE ” HERENCIA “, ESTA BUENISIMA….¡¡¡¡¡

Dejar una Respuesta