Argentina: Volvo suma el nuevo C30 desde u$s 35.900

0

Volvo C30

Ditecar S.A. representante en Argentina de Volvo, anuncia la incorporación del nuevo Volvo C30 a su gama de productos. Los cambios en esta nueva generación son meramente estéticos y no son radicales sino más bien conceptuales. Según Ditecar “el estilo actual es más atrevido y juvenil que el anterior” y “consolida la merecida fama del C30 (…) reconocido como la Oveja Negra” de la familia Volvo.

Volvo C30

Entre las modificaciones se destacan los reflectores del paragolpes, más bajos y anchos, también se modificó el capó y se le dieron sutiles retoques a la nueva parrilla, que incorpora panel de abeja, dándole un aire deportivo. En la parte trasera se reubicaron los reflectantes traseros, se modificó la zona de la patente, y el paragolpe ahora es body color.

No hay cambios en cuanto a las versiones, motorizaciones y equipamiento. En este último aspecto se elevó la calidad del equipo de sonido, adopatándose el denominado High Performance que incluye: amplificador de sonido de alto rendimiento; 8 parlantes; reproductor de CD con lector de wma y mp3 y entrada de iPod y puerto USB.

Volvo C30

El nuevo C30 se ofrece en el país en tres versiones de motorización: 2.0 MT (4 cilindros de 2 litros y 145 cv), T5 MT y T5 AT con Geartronic (ambos con motor Turbo de 5 cilindros de 2.5 litros y 230 cv). Desapareció la motorización 2.4i y localmente no se ofrece el motor de 1.6 litros y 100 cv que lo posicionarían de manera muy competitiva. Los precios parten en los u$s 35.900. En todos los casos, la garantía es de 2 años o 100.000 km.

Volvo C30

“El Volvo C30 tuvo una muy buena aceptación en el mercado local desde su lanzamiento, obteniéndose un buen número de ventas. Sabemos que el nuevo modelo seguirá captando la atención de muchos de nuestros clientes, e incluso, atraerá a nuevos usuarios que aún no han tenido la experiencia de conducir un Volvo”, señala Sebastián Dañil, Gerente General de Ditecar.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta